Deportes

Las lágrimas invadieron los rostros de Los Pumas

Los jugadores argentinos no pudieron ocultar la tristeza por no haber llegado a la final del Mundial.

Los Pumas argentinos se despidieron de su sueño de título mundial entre lágrimas, a imagen del capitán Agustín Pichot y el apertura Juan Hernández, que asumieron con tristeza la derrota 37-13 en semifinales contra Sudáfrica, el domingo en Saint Denis.

Tras el pitazo final del árbitro neozelandés Steve Walsh, los Pumas cayeron al suelo, bajaron los brazos y dieron paso a los sentimientos de frustración.

El centro Manuel Contepomi, autor del try del honor albiceleste, lloró en el piso, con su cabeza pegada al césped que una semana antes había catapultado a los Pumas hacia la historia, al lograr por primera vez un boleto a semifinales.

Agustín Pichot, que ya ha anunciado su retiro de la selección argentina, no pudo aguantar el dolor de la tristeza y se unió, en medio de lágrimas, en un abrazo con un "Mago" Hernández que también se largó a llorar.

Con la derrota consumada y el correr de los minutos, el plantel se acercó a las tribunas para agradecer a los hinchas el apoyo a lo largo de la Copa del Mundo, saludar a sus familiares y darse tiempo para comprender que igualmente entraron en las páginas doradas de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

El XV de Marcelo Loffreda enfrentará el próximo viernes, en su real despedida del Mundial, a Francia, en el Parque de los Príncipes de París, en duelo por el tercer puesto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016