Deportes

Independiente y River quieren a Orión, que se irá de San Lorenzo

El arquero fue blanco de la hinchada en el partido ante Vélez, pese a no atajar. Ahora pide irse del club, y tanto Gorosito como Gallego estarían interesados en contratarlo.

La relación entre Agustín Orión y la hinchada de San Lorenzo se quebró, y por eso el arquero - hoy lesionado - está decidido a abandonar el club.

“El sábado pasado nos reunimos con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino y les planteamos que Agustín cumplió un ciclo en San Lorenzo y se quiere ir. Son cuestiones que exceden lo futbolístico y se trasladaron a la familia. Es muy difícil recibir llamados en su casa. Queremos rescindir el contrato”, expresó Hernán Finesi, apoderado de Orión, a radio La Red.

Los hinchas del ‘Ciclón’, furiosos por la temprana eliminación de la Copa Libertadores, apuntaron sus dardos contra los futbolistas, a quienes hicieron responsables del fracaso deportivo, y entre esas acusaciones remarcaron que desean que Orión se vaya y se quede Hilario Navarro.

El futuro de Orión podría estar en Independiente o River, donde los técnicos Américo Gallego y Néstor Gorosito, respectivamente, aconsejaron su contratación.

"Gallego es quien más entusiasmo ha demostrado por la contratación de Orión, incluso cuando cuenta con Fabian Assman, el arquero titular, que se iría a mitad de año", asegura Infobae, que agrega: "Mientras tanto por el lado de Núñez, es sabido que Gorosito no ha podido encontrar a su arquero titular ni en Marcelo Ojeda, ni en Mariano Barbosa, ni en Daniel Vega".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|01:25
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile