Deportes

Independiente y River quieren a Orión, que se irá de San Lorenzo

El arquero fue blanco de la hinchada en el partido ante Vélez, pese a no atajar. Ahora pide irse del club, y tanto Gorosito como Gallego estarían interesados en contratarlo.

La relación entre Agustín Orión y la hinchada de San Lorenzo se quebró, y por eso el arquero - hoy lesionado - está decidido a abandonar el club.

“El sábado pasado nos reunimos con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino y les planteamos que Agustín cumplió un ciclo en San Lorenzo y se quiere ir. Son cuestiones que exceden lo futbolístico y se trasladaron a la familia. Es muy difícil recibir llamados en su casa. Queremos rescindir el contrato”, expresó Hernán Finesi, apoderado de Orión, a radio La Red.

Los hinchas del ‘Ciclón’, furiosos por la temprana eliminación de la Copa Libertadores, apuntaron sus dardos contra los futbolistas, a quienes hicieron responsables del fracaso deportivo, y entre esas acusaciones remarcaron que desean que Orión se vaya y se quede Hilario Navarro.

El futuro de Orión podría estar en Independiente o River, donde los técnicos Américo Gallego y Néstor Gorosito, respectivamente, aconsejaron su contratación.

"Gallego es quien más entusiasmo ha demostrado por la contratación de Orión, incluso cuando cuenta con Fabian Assman, el arquero titular, que se iría a mitad de año", asegura Infobae, que agrega: "Mientras tanto por el lado de Núñez, es sabido que Gorosito no ha podido encontrar a su arquero titular ni en Marcelo Ojeda, ni en Mariano Barbosa, ni en Daniel Vega".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016