Deportes

Cappa: "Con este triunfo nos volvemos a prender"

"Estamos muy contentos con este triunfo, ya que nuevamente estamos en carrera. Cortamos una racha negativa y ya sumamos dos triunfos consecutivos y nos acercamos a los puestos de vanguardia” dijo el hábil jugador Tombino.

Cara de feliz cumpleaños. Contento estaba Enzo Cappa, uno de los jugadores que evidenció un muy buen rendimiento en la victoria del Tomba, en Rosario, ante Tiro federal, por 2 a 0.

“Si, la verdad es que estamos muy contentos con este triunfo, ya que nuevamente estamos en carrera. Cortamos una racha negativa y ya sumamos dos triunfos consecutivos y nos acercamos a los puestos de vanguardia” dijo el hábil jugador Tombino.

“Hoy – prosiguió – era importante no perder. Más allá del calor y la gran humedad reinante que nos tocó vivir durante el partido, nosotros logramos cerrarnos bien atrás. Aguantamos bien el primer tiempo y en el segundo salimos con otra actitud”.

“El tema del gol vino luego de una pelota parada que supimos aprovechar y el segundo fue de contragolpe. Ahora viene Platense, un equipo grande la categoría, pero nosotros seremos locales y eso debemos aprovecharlo” manifestó Cappa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes