Deportes

Matías Jalaf, versión 2009, es cosa seria

Cuatro carreras con su nuevo equipo, cuatro competencias entre los diez mejores para el piloto mendocino en el Turismo Carretera. Un podio y una meta fija: entrar al Play Off.

Matías Jalaf esta pasando por su mejor momento dentro del Turismo Carretera, la categoría más importante del país. Marcha noveno en un duro campeonato que no permite errores.

En Río IV, el piloto mendocino manejó en un alto nivel, no sólo por la gran maniobra que le permitió sobrepasar a Gabriel Ponce de León sino porque estuvo delante de Guillermo Ortelli, el campeón, sin cometer errores y girando al ritmo del ganador Matías Rossi.

Además, claro está, estas cosas se pueden hacer junto a un equipo que esta a la altura de las circunstancias. El Lincoln Competición, un grupo humano altamente profesional que trabaja bajo las alas de Hugo Cuervo y con la motorización de Machete Estebán.

El piloto ya fue segundo y también tercero en una competencia. Señores, este Matías Jalaf, versión 2009, es cosa seria y en cualquier momento gana en el Turismo Carretera.
Opiniones (1)
23 de Abril de 2017|11:00
2
ERROR
23 de Abril de 2017|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no lo conozco presonalmente pero lo sigo en todas las carreras y veo de su evolución, espero que siga avanzando de ese modo, también sería bueno que no sea tan ignorado por los medios periodísticos mendocinos
    1
En Imágenes