Deportes

"Espero que no nos quiten puntos", dijo Walter Ledesma

“La verdad es una pena. Creo que la determinación de Mazón es correcta. Sabemos que la gente de Chicago quería seguir jugando, pero por reglamento, si falta el médico no se puede” dijo el calvo defensor leproso.

Caras tristes. Rostros serios se observaban en los jugadores de Independiente Rivadavia. Es que la acción de algunos hinchas azules (va, por llamarlos de alguna manera) terminó por perjudicar a su propio club.

El piedraza anónimo que golpeó la humanidad del médico Gustavo Pagano terminó por suspender (con total criterio) el partido que La Lepra jugaba en el Gargantini ante Nueva Chicago.

El deseo de la gente del Torito de Mataderos era continuar con el juego, pero el reglamento impide que alguno de los equipos no cuente en el banco con la presencia de un médico. Mazón, árbitro del encuentro, se lo hizo saber a ambos capitanes y tomó la decisión de suspender el juego.

Walter Ledesma, uno de los jugadores más regulares del Azul del Parque dio sus apreciaciones al respecto y dijo que; “la verdad es una pena. Creo que la determinación de Mazón es correcta. Sabemos que la gente de Chicago quería seguir jugando, pero por reglamento si falta el médico no se puede”.

“¿Qué va hacer?, ya está. Da un poco de bronca. No sabemos que pasó realmente. Esperemos que no nos quiten puntos porque sería una verdadera lástima” dijo resignado el jugador de Independiente Rivadavia.
Opiniones (4)
27 de Marzo de 2017|13:34
5
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siempre fue asi la historia de los leprosos,q va ser,son de cuarta y temdrian q volver a la liga asi no molestan mas a losclubes que con muchotrabajo y menos plata han hecho mas por el futbol mendocino que no tiene nada que ver con los hinchas azules. son ya le digo de cuarta. lastima los dirigentes que laburan por su club y tres pel... les arrruinan todos sus esfuerzos
    4
  2. QUE PUBLICAN ESA FOTo??? NO ES DEL ULTIMO PARTIDO... POR DIOS QUE VENDE-HUMO QUE SON LOS PERIODISTAS... pechos frios...!!! DAN LASTIMA... TOMBA LOCURA... NO NECESITAMOS A NADIE NI NADA, PARA DEMOSTRAR GRANDEZA...
    3
  3. YA NOS SACARON PUNTOS UNA VEEZ Y FUE MUY DIFICIL REMONTAR...HOY QUE ESTAMOS EN CARRERA UNOS IMBECILES TARADOS QUE NO SON HINCHAS SINO QUE SON CORRUPTOS Y LUCRADORES HACEN ESTO.QUIEN SABE ALGO DEL QUE FUE QUE LO DIGA POR FAVOR!!!!!!!
    2
  4. Que amargos son, tirapiedras, silbadores, parecen lasherinos de huracan. El unico con aguante es el TOMBA. Ojala les quiten 100 puntos, van a perder en el escritorio lo que consiguieron en el escritorio.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017