Deportes

"Espero que no nos quiten puntos", dijo Walter Ledesma

“La verdad es una pena. Creo que la determinación de Mazón es correcta. Sabemos que la gente de Chicago quería seguir jugando, pero por reglamento, si falta el médico no se puede” dijo el calvo defensor leproso.

Caras tristes. Rostros serios se observaban en los jugadores de Independiente Rivadavia. Es que la acción de algunos hinchas azules (va, por llamarlos de alguna manera) terminó por perjudicar a su propio club.

El piedraza anónimo que golpeó la humanidad del médico Gustavo Pagano terminó por suspender (con total criterio) el partido que La Lepra jugaba en el Gargantini ante Nueva Chicago.

El deseo de la gente del Torito de Mataderos era continuar con el juego, pero el reglamento impide que alguno de los equipos no cuente en el banco con la presencia de un médico. Mazón, árbitro del encuentro, se lo hizo saber a ambos capitanes y tomó la decisión de suspender el juego.

Walter Ledesma, uno de los jugadores más regulares del Azul del Parque dio sus apreciaciones al respecto y dijo que; “la verdad es una pena. Creo que la determinación de Mazón es correcta. Sabemos que la gente de Chicago quería seguir jugando, pero por reglamento si falta el médico no se puede”.

“¿Qué va hacer?, ya está. Da un poco de bronca. No sabemos que pasó realmente. Esperemos que no nos quiten puntos porque sería una verdadera lástima” dijo resignado el jugador de Independiente Rivadavia.
En Imágenes