Deportes

Leandro Gracián: "De esta situación se sale sin dramatizar"

El volante de Boca se refirió al particular momento que vive el club de La Ribera, donde no se dan resultados positivos. "Ahora tenemos que ganarle a Estudiantes y debemos pensar en eso", señaló.

El mediocampista de Boca Leandro Gracián remarcó que de la derrota con River deben salir "sin dramatizar", al tiempo que anticipó que deben ganarle a Estudiantes en la próxima fecha para mantenerse en la pelea por el título.

Las críticas que recibió el "Tano" en los últimos días fueron bastante feroces, pero el ex Vélez sabe que por el momento no rindió de la manera que esperaban tanto él como el cuerpo técnico y los hinchas "xeneizes".

En una entrevista concedida a la agencia Noticias Argentinas, el enganche -que arribó desde el Monterrey de México después de muchas idas y venidas- realizó una autocrítica una semana después de perder el superclásico ante River por 2 a 0 y afirmó que todavía se siente en deuda con el hincha y con el entrenador Miguel Angel Russo.

"Es un clásico y había que ganar. En mi caso siento que no respondí, tuve una tarde mala y me tocó salir en el primer tiempo, peor no pudo ser", explicó.

El siguiente es el texto de la entrevista:

   NA -¿Tanto los desmoralizó el partido perdido con River?
   LG --Es un clásico y había que ganar. En mi caso siento que no respondí, tuve una tarde mala y me tocó salir cuando terminó el primer tiempo, peor no pudo ser.
   -¿Cómo repercutió en el plantel?
   --Estuvimos todos con caras largas y amargura, era el partido que uno siempre quiere jugar. Queda un sabor amargo por esa derrota y porque me siento en deuda, esperé tanto ese partido y las cosas no me salieron bien.
   -¿Cómo se sale de este momento?
   --De esta se sale sin dramatizar, con tranquilidad y pensando  que contra Estudiantes no podemos perder, porque debemos alcanzar la punta nuevamente y con la actitud y al confianza que siempre hemos tenido y que nunca perdimos.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016