Vecinos ahuyentan a los golpes a ladrones en la Sexta Sección

Cuatro sujetos ingresaron a la casa de una mujer para robarle. Un vecino suyo alertó al 911 y junto con otras personas salió al cruce de los asaltantes para impedir el robo. Tres de ellos fueron atrapados por la policía y el cuarto sufrió una fuerte golpiza, en el Parque Central, hasta donde fue perseguido por la gente.

Varios vecinos de la Sexta Sección de ciudad ahuyentaron anoche a un grupo de cuatro ladrones que intentaban robar en una vivienda.

El hecho se produjo alrededor de las 23.30, cuando  un hombre vio que los sujetos, previo violentar la puerta, estaban ingresando a la casa de una vecina –que no estaba– en Jorge A. Calle al 16, e inmediatamente llamó al 911.

Cuando los ladrones se disponían a cargar el botín –que consistía en electrodomésticos- en un Ford Sierra que había en la puerta, los vecinos salieron al cruce para desalentar la acción de los asaltantes.

En eso llega personal policial y empiezan a correr a los asaltantes. Tres de ellos lograron ser aprehendidos y el cuarto fue corrido por los vecinos hasta el Parque Central.

Ahí lograron atraparlo y le dieron varios golpes. El hombre, de nombre Mario Siles (21) resultó con politraumatismo, corte en mano derecha y debió ser trasladado al hospital Central.
En tanto, la policía logró dar con el auto que tenía pedido de secuestro.
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 20:12
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vivo en la sexta a media cuadra de la plaza Malvinas Argentinas, ya van dos veces en que se siente como le dan una patada a la puerta de mi casa, cuando nos asomamos no se ve a nadie, leyendo esta nota veo como tal vez así violentan las puertas de los domicilios. Me da bronca porque desde que murió la señora de la calle olascoaga hubo un móvil apostado en a puerta de su casa en vez de estar recorriendo la zona. Vivimos con miedo y hasta que no ocurren echos de extrama violencia nadie hace nada. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto... SEGURIDAD.
    3
  2. EVIDENTEMENTE ESTÁ PASANDO LA EPOCA DEL "NO TE METAS" Y VAMOS DE A POCO ENTENDIENDO QUE EL PROBLEMA QUE HOY ES DEL OTRO, ENSEGUIDA O MAÑANA PUEDE SER EL NUESTRO Y ENTONCES NOS GUSTARÍA QUE LOS DEMÁS NOS AYUDEN. SÓLO ASÍ SIENDO SOLIDARIOS Y UNIÉNDONOS PARA DEFENDERNOS DE LA VIOLENCIA, LA DELINCUENCIA Y LA CORRUPCIÓN PODREMOS SALIR ADELANTE.
    2
  3. estamos reaccionando y UNIDOS!!La unión hace la fuerza y la solidaridad nos proteje de los que debieran hacerse cargo y no lo hacen .Felicitaciones a esos VECINOS DE LA VIDA!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'