Deportes

El mendocino Luciano Farías competirá en el triatlón internacional de Colombia

Luego de haber competido en la pasada edición de los Juegos Panamericanos, el mendocino Luciano Farías se entrena en Guadalajara, México, preparandose para competir, el próximo día 20, en Bogotá, Colombia.

Luego de haber participado en la pasada edición de los Juegos Panamericanos que se disputaron en Río de Janeiro, el triatleta mendocino Luciano Farías se encuentra en la ciudad mexicana de Guadalajara.


En el país Azteca el deportista que integra el seleccionado nacional se encuentra realizando un trabajo en la altura, ya que el próximo 20 de agosto competirá en la ciudad de Bogotá, Colombia, en una prueba que tiene por complejidad soportar la altura de los 2600 metros sobre el nivel del mar.


En diálogo con MZA On Line, Farías  adelantó desde la tierra del Chavo que espera realizar un buen papel;  "Es verdad que estarán figuras de renombre a nivel internacional, pero demostré en los juegos que tengo buen nivel”.


“Aquí en México –prosiguió-  las condiciones son apropiadas y el hecho de poder entrenar con  grandes referentes es algo muy positivo. La competencia internacional se disputará el próximo 20 de agosto en el Parque Simón Bolivar de la ciudad de Bogotá y se espera que exista un buen nivel competitivo. Ojalá pueda realizar una buena competencia”.

                                                      

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic