Deportes

Fanesi, sorprendido por declaraciones de Miguel Russo

La crisis en San Lorenzo dio lugar a un "ping pong" de declaraciones y hoy el entrenador interino se declaró sorprendido ante afirmaciones de su colega renunciante.

"Me sorprenden esas declaraciones de Miguel. Primero, tengo que aclarar que no hay ninguna cláusula en mi contrato que me impida trabajar con los profesionales. Pero con él tuve la mejor de las relaciones. Hemos hablado del proyecto en presencia del presidente, no sé por qué esa reacción", indicó.

Russo se había quejado públicamente de que Fanesi no respetó códigos y que siempre hace lo mismo, en diferentes clubes: "va porque los dirigentes lo llaman".

En ese sentido, quiso indicar que está a la espera de que al entrenador de Primera le vaya mal y reprochó que había participado en la designación a raíz de la cual Fanesi fue contratado en San
Lorenzo.

"Al margen de que en otras oportunidades haya tomado al equipo profesional, nunca lo busqué. A mí me hubiera gustado que ganara la Copa. Era mejor para el proyecto en juveniles", comentó.

En declaraciones al canal de cable TyC Sports, Fanesi añadió: "El Selectivo lo armó él. Siempre tuvimos su mejor predisposición. No es cierto que yo estuviera buscando que al entrenador de
primera la fuera mal. A mí me va mejor si el equipo de primera gana, en cualquier lado".

También desmintió que algún jugador lo haya echado del vestuario, como por otro lado trascendió en estos últimos días signados por una profunda crisis futbolística en la entidad de Boedo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic