Boqueteros: robaron el local de la aseguradora La Caja y el de Adidas

Un grupo de delincuentes cometió esta madrugada dos asaltos con la modalidad "boqueteros" en la Capital, en uno de los cuales se llevó 20 mil pesos en efectivo.
  
Uno de los atracos fue llevado a cabo en la casa central de la aseguradora La Caja, situada en Buenos Aires 563, donde los delincuentes se alzaron con 20 mil pesos que estaban adentro de una caja fuerte.
  
El otro robo tuvo lugar en una casa de artículos deportivos de la marca Adidas, ubicado en Arístides Villanueva y Martínez de Rosas, en la zona de la Quinta Sección, donde los ladrones se llevaron una importante cantidad de mercadería.
  
El local de Adidas, donde se realizaba un inventario para determinar el valor de la mercadería sustraída, había sufrido otro robo en agosto del año pasado, cuando un auto chocó el frente y destrozó la vidriera, para que los delincuentes se alzaran con la mercadería en exhibición, en una modalidad conocida como "alunizaje".
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 20:55
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No vinieron para solucionar el flagelo de la inseguridad? Si hacen lo mismo que en alta montaña, mejor que desaparezcan.
    1
En Imágenes