Deportes

Argentina partió a Maracaibo, donde jugará ante Venezuela

El equipo de Basile viajó esta tarde para jugar el martes ante los locales por la segunda fecha de las Eliminatrorias Sudamericanas. El programa de partidos.

El triunfo ante Chile ya pasó y Argentina comienza a pensar en su segundo compromiso frente a Venezuela en el partido anticipado de la segunda fecha de las Eliminatorias, a llevarse a cabo el próximo martes a las 21,40 hora de nuestro país, en el estadio José Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo.

Con tal motivo los jugadores dirigidos por Alfio Basile, tras gozar de un merecido descanso en la noche de este sábado, volverán al predio de la AFA esta mañana, para almorzar y partir rumbo al país caribeño a las 14 en un vuelo charter.

Viajarán los 25 jugadores, aunque Jonás Gutiérrez está descartado por lesión y la única duda que dejó el cotejo ante Chile en el Monumental es el estado de Gabriel Heinze, que en la última jugada del encuentro sufrió una tendinitis en el aductor de su pierna izquierdaq.

Según señaló el médico de la delegación, Raúl Madero no es grave y no le impediría jugar frente a los localeds. Dde no poder hacerlo, jugaría Zanetti en su lugar y Burdisso marcaría el otro sector.

Ambos conjuntos llegan a este cotejo tras haber ganado en su debut. Argentina superó a Chile 2 a 0, y Venezuela a Ecuador, en altura de Quito,por 1 a 0. El encuentro será dirigido por Carlos Simón de Brasil.

Los cuatro enfrentamientos restantes se jugarán el miércoles en distintos horarios: En Santiago, Chile-Perú, en el estadio Nacional (20.10). Arbitro: Oscar Ruiz. Asistentes: Juan Carlos Bedoya y José Navia (todos de Colombia).

En La Paz, Bolivia-Colombia,en el Hernando Siles desde las 17. Arbitro: Mauricio Reinoso. Asistentes: Fernando Tamayo y Félix Badaraco (todos de Ecuador).

En Asunción, Paraguay-Uruguay, en el estadio Defensores del Chaco (19.10) Arbitro: Héctor Baldassi. Asistentes: Rodolfo Otero y Ricardo Casas (todos de Argentina).

En Río de Janeiro, Brasil-Ecuador en el estadio Maracaná (21.45) Arbitro: Jorge Larrionda. Asistentes: Mauricio Espinoza y Edgardo Acosta(todos de Uruguay)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016