Deportes

Lavezzi es pretendido por el Bayern Munich

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro está en la mira del conjunto alemán, junto a su compañero del Nápoli, el eslovaco Marel Hamsik.

El delantero argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi está en la mira del Bayern Munich de Alemania, junto a su compañero del Nápoli, el eslovaco Marel Hamsik.

Lavezzi, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, se ha convertido esta temporada en la figura del ataque del Nápoli. 

La página de internet Eurosport dijo que a siete fechas de la terminación del campeonato de primera división ya se habla de posibles operaciones de mercado.

Se dijo que, haciéndose eco de una versión publicada en el portal alemán "4-4-2.com", el Bayern Munich tiene en la mira a Lavezzi y Hamsik, del Nápoli, como refuerzos para la próxima
temporada.

Se indicó, asimismo, que "el 'Pocho' Lavezzi podría integrarse a la perfección con (el francés) Frank Ribery y obtener una mejora sustancial de su contrato en el Bayern, algo muy deseado en el Nápoli y tantas veces negado por su presidente Aurelio De Laurentis".

En Bayern MUnich ya juegan los argentinos Martín Demichelis (ex River) y José Sosa (ex Estudiantes de la Plata).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic