Deportes

Lavezzi es pretendido por el Bayern Munich

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro está en la mira del conjunto alemán, junto a su compañero del Nápoli, el eslovaco Marel Hamsik.

El delantero argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi está en la mira del Bayern Munich de Alemania, junto a su compañero del Nápoli, el eslovaco Marel Hamsik.

Lavezzi, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, se ha convertido esta temporada en la figura del ataque del Nápoli. 

La página de internet Eurosport dijo que a siete fechas de la terminación del campeonato de primera división ya se habla de posibles operaciones de mercado.

Se dijo que, haciéndose eco de una versión publicada en el portal alemán "4-4-2.com", el Bayern Munich tiene en la mira a Lavezzi y Hamsik, del Nápoli, como refuerzos para la próxima
temporada.

Se indicó, asimismo, que "el 'Pocho' Lavezzi podría integrarse a la perfección con (el francés) Frank Ribery y obtener una mejora sustancial de su contrato en el Bayern, algo muy deseado en el Nápoli y tantas veces negado por su presidente Aurelio De Laurentis".

En Bayern MUnich ya juegan los argentinos Martín Demichelis (ex River) y José Sosa (ex Estudiantes de la Plata).
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:23
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017