Córdoba: Una nena de dos años murió ahogada al caer de una canoa

El trágico hecho se produjo ayer, cerca de las 16, en la denominada Laguna Azul, que está situada a 23 kilómetros de Córdoba capital, según informaron medios de prensa locales y fuentes policiales.

Una niña de dos años murió ahogada al caer a las aguas de una laguna cuando se dio vuelta la canoa en la que navegaba junto a su familia, cerca de la localidad cordobesa de La Calera, a poco más de 20 kilómetros de la capital provincial.
  
El trágico hecho se produjo ayer, cerca de las 16:00, en la denominada Laguna Azul, que está situada a 23 kilómetros de Córdoba capital, según informaron medios de prensa locales y fuentes policiales.
  
En momentos en los que tres hombres, una niña de cuatro años y la nena de dos navegaban por la laguna, la embarcación dio una vuelta de campana por causas que se trataban de establecer.
  
Los ocupantes de la canoa fueron rescatados por los tripulantes de otra embarcación.
  
La nena, llamada Ludmila, sufrió un principio de asfixia y fue llevada a un centro asistencial de la zona, donde pese a los esfuerzos de los médicos de guardia no pudo ser reanimada y finalmente falleció.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'