Cierran la Casa de Gobierno para evitar que los empleados hagan una asamblea

Trabajadores del SiTEA, intentaban realizar una asamblea, pero fueron impedidos por las fuerzas policiales. La Casa de Gobierno, está cerrada, no entra ni sale nadie del organismo. Fuerte custodia en los accesos.

Los trabajadores agrupados en SiTEA tenían previsto realizar hoy desde las 9, una asamblea en la sede de la Dirección General de Rentas ubicada en la Casa de Gobierno. Sin embargo y ante la difusión de su plan de acción, autoridades gubernamentales dieron instrucciones para que la policía cerrara todas las puertas de acceso del lugar. De esta manera nadie puede ni entrar ni salir debido a esta medida, sólo se puede acceder al lugar por una de las puertas laterales, pero un guardia apostado allí, pide identificación y razones del ingreso al lugar.

Los trabajadores del SiTEA, tenía previsto hacer una asamblea para tratar temas relacionados con el salario, concursos, paritarias y antigüedad. La medida se iba a realizar desde las 9 y hasta las 11 de la mañana. También en la Dinaf, guarderías hogares y el órganos adminsitrativos con cese total de actividades.

Ampliaremos.

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 16:50
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberían de cerrarla por más tiempo. Tanto los funcionarios como los empleados públicos son unos inútiles mantenidos por el pueblo. Primero trabajen y después exijan.
    3
  2. La Casa de Gobierno cerrada. Esto se parece a nuestras peores épocas. Que le pasa Gobernador Jaque? Tiene miedo, no tiene palabras ni comunicación con sus propios empleados. La Policia los tiene presos en la casa de todos nosotros. Me supera, yo tampoco tengo palabras para calificar esto.
    2
  3. sabian que son cagones, pero nunca para tanto. No tienen perdon de nadie uds. impresentables, que es eso de la libertad de expresion? se cagan en eso no? sigo insistiendo son todos UNOS CAGONES
    1
En Imágenes