Deportes

Leo Ramos: "Teníamos que convencernos nosotros y fue lo que pasó"

"El plantel está comprendiendo al cuerpo técnico nuevo y eso es lo que se necesita para salir del mal momento que pasamos. Estamos en el buen camino y hay que seguir de esta manera" aseveró el ex defensor de Independiente Rivadavia.

En semejante mañana borrascosa, con un resultado casi puesto, el experimentado Leo Ramos, desde el fondo empujó a Lujan hacia una victoria impensada.

“No hicimos un buen primer tiempo y en el vestuario nos llevamos un buen reto. Y eso sirvió mucho. Teníamos que convencernos nosotros y fue lo que pasó. En esta categoría es casi imposible dar vuelta un resultado de visitante y hoy lo hicimos. El plantel está comprendiendo al cuerpo técnico nuevo y eso es lo que se necesita para salir del mal momento que pasamos. Estamos en el buen camino y hay que seguir de esta manera.”

Cuando le preguntamos por el gol, no le restó importancia a la labor grupal y dijo: “es una situación que la vivimos entrenando y por suerte se dio.”
Opiniones (1)
19 de Enero de 2017|23:08
2
ERROR
19 de Enero de 2017|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lujan no existis y a TODOS los bolitas q fueron a la cancha de el mas grande a tirar piedras y a destrozarla les va a volver se los digo la proxima cuidense por que van a correr y no todos se van a SALVAR.no jodan por q hoy ustedes la empezaron y nosotros la vamos a TERMINAR.
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales