Deportes

Leo Ramos: "Teníamos que convencernos nosotros y fue lo que pasó"

"El plantel está comprendiendo al cuerpo técnico nuevo y eso es lo que se necesita para salir del mal momento que pasamos. Estamos en el buen camino y hay que seguir de esta manera" aseveró el ex defensor de Independiente Rivadavia.

En semejante mañana borrascosa, con un resultado casi puesto, el experimentado Leo Ramos, desde el fondo empujó a Lujan hacia una victoria impensada.

“No hicimos un buen primer tiempo y en el vestuario nos llevamos un buen reto. Y eso sirvió mucho. Teníamos que convencernos nosotros y fue lo que pasó. En esta categoría es casi imposible dar vuelta un resultado de visitante y hoy lo hicimos. El plantel está comprendiendo al cuerpo técnico nuevo y eso es lo que se necesita para salir del mal momento que pasamos. Estamos en el buen camino y hay que seguir de esta manera.”

Cuando le preguntamos por el gol, no le restó importancia a la labor grupal y dijo: “es una situación que la vivimos entrenando y por suerte se dio.”
Opiniones (1)
26 de Febrero de 2017|18:57
2
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lujan no existis y a TODOS los bolitas q fueron a la cancha de el mas grande a tirar piedras y a destrozarla les va a volver se los digo la proxima cuidense por que van a correr y no todos se van a SALVAR.no jodan por q hoy ustedes la empezaron y nosotros la vamos a TERMINAR.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile