Aberrante: prenden fuego una casa y una bebé de dos meses resulta herida

El terrible hecho sucedió en el Barrio Olivares durante la madrugada de hoy. La menor está internada en el Hospital Notti con quemaduras en su cuerpito, pero su estado no reviste gravedad.

La violencia de una banda de delincuentes dejó como saldo una bebé de dos meses llamada Martina Sánchez herida por el fuego de la vivienda en la que se encontraba.

Los hechos se produjeron en la madrugada de hoy, cuando una banda de delincuentes rociaron con combustible una casa del barrio Olivares. En el interior habían varias personas entre ellas Martina quien sufrió las consecuencias de las llamas. Gracias a la intervención de sus familiares y la Policía de Mendoza, quienes intervinieron rápidamente, lograron sacar a la menor. Inmediatamente fue llevada al hospital Notii en donde permanece internada para curar sus heridas, que por fortuna no pasaron a mayores.

Poco antes de las tres de la madrugada, un grupo de personas estaban en el interior del barrio Olivares ( cerca de la Universidad Nacional de Cuyo), al parecer en busca de venganza, prendió fuego una de las viviendas e intentó por todos los medios evitar que los integrantes de la familia, salieran del lugar. Para lograr esto, los malvivientes se quedaron en las afueras y disparaban contra la puerta ante la posibilidad de que alquien intentara salir.

Las llamas, y los disparos alertaron a otros vecinos, quienes dieron aviso a la policía. Afortunadamente el tema no pasó a mayores, y todos lograron salir del lugar sin mayores complicaciones.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 04:42
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho