Deportes

De Vicenzo se emocionó con el triunfo de Cabrera

El ex golfista argentino Roberto De Vicenzo, quien estuvo a cerca de ganar el Masters de Augusta en 1968, reveló que se emocionó al ver a Ángel Cabrera ganar el certamen.

El legendario golfista argentino Roberto De Vicenzo reveló esta noche que se emocionó al ver a Angel Cabrera ganar el Master de Augusta.
  
De Vicenzo, quien en 1968 quedó fuera del desempate en ese certamen por firmar mal una tarjeta, evaluó que la victoria del "Pato" radicó en "la seguridad y concentración" en el play off definitivo.

"La llave estuvo en la seguridad y concentración con la que jugó. Lógicamente, todo campeón tiene un poco de suerte, como cuando en el primer desempate sacó la pelota entre los árboles y, al sacarla, rebotó en un árbol y quedó cerca del hoyo", explicó en declaraciones a radio Rivadavia.

Además, destacó el nivel de Cabrera y consideró que "todavía puede ganar más porque aún es joven".

"Fue muy emocionante y al final, hubo un regalo de Pascuas", indicó el maestro, que negó que el flamante ganador de Augusta le dedique el título.

"No creo que Cabrera me dedique el título porque tiene 45 años menos que yo. Los viejos estamos un poco olvidados y el deportista tiene que vender un poco el alma al diablo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016