Deportes

Gorosito: "Sería muy lindo ganar el domingo"

El DT de River comentó hoy que "sería muy lindo" ganar el superclásico el domingo próximo y analizó que los hinchas "tienen razón" al reclamar empeño y una victoria sobre Boca.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, comentó hoy que "sería muy lindo" ganar el superclásico el domingo próximo y analizó que los hinchas "tienen razón" al reclamar empeño y una victoria sobre Boca.
  
La gente espera con mucha ansiedad el partido", señaló el técnico, en alusión a la despedida del público de River, que reclamó "ganar cueste lo que cueste" el domingo que viene en "La Bombonera".

"Sería muy lindo ganar", fue la conclusión de Gorosito, para quien River jugó "muy mal" el primer tiempo con Gimnasia, del que se fue en desventaja 0-1.  

Su visión del segundo fue curiosa: "Levantamos. Aunque debo reconocer que en ese período, las mejores chances las tuvo Gimnasia".

Ante una consulta específica, Gorosito respondió que Daniel Vega "atajó muy bien" en tanto que dijo de los cambios que ordenó para el segundo tiempo: "Hice ingresar a los chicos para que le
dieran un poco más de frescura al ataque".

También comentó que "Gimnasia planteó muy bien el partido" y se entusiasmó diciendo que ahora "River está en carrera en los dos frentes", pero "tuvo mala suerte con los lesionados".

Uno de sus dirigidos, Nicolás Domingo, coincidió en que "Gimnasia complicó", jugando un buen partido pero rápidamente pasó al próximo partido.

"Ahora tenemos que pensar en Boca para llegar en las mejores condiciones al clásico. El empate de hoy no está mal porque tenemos que reconocer que Gimnasia tuvo muchas situaciones, pero en el segundo tiempo levantamos y también creamos muchas chances", redondeó finalmente Domingo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes