Despiden a la senadora Judit Forstmann

La legisladora murió el viernes luego de que su camioneta volcara y ella fuera arrastrada por un río. Sus restos comenzaron a ser velados ayer en Caleta Olivia y hoy será inhumada. La presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner tenían previsto viajar allí desde El Calafate pero se los impidió el mal tiempo.

La presidenta Cristina Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner concurrirán hoy a la ciudad de Caleta Olivia para despedir los restos de la senadora Judit Forstmann.

Los restos de Forstmann --oriunda de La Plata y fallecida el viernes en un accidente automovilístico-- comenzaron a ser velados ayer en Caleta Olivia, la ciudad a la que se había mudado en 1973.
La presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner tenían previsto viajar ayer a Caleta Olivia desde El Calafate pero se los impidió el mal tiempo.

Forstmann ocupaba una banca en el Senado como suplente de Alicia Kirchner, quien renunció al cargo en 2007 para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social.

La senadora murió el viernes luego de que la camioneta en la que viajaba con un guía de pesca y su marido fuera arrastrada por un río en Gobernador Gregores
Pese a los esfuerzos de los otros ocupantes del véhiculo, la legisladora no pudo ser rescatada y su cuerpo apareció un día después.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia