Deportes

Scivoletto: "Estuvimos a la altura de las circunstancias"

El entrenador de Huracán Las Heras se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo, trás la victoria alcanzada en su estadio por 2 a 0 ante Santa Marta de Entre Ríos.

Tranquilo pero insatisfecho. Así lució el técnico de Huracán Las Heras, luego de que su equipo derrotó a Santa Marta por 2 a 0.

Tranquilidad por un lado, porque sus dirigidos pudieron imponerse a su rival, pero la diferencia pudo haber sido mayor y eso carcomió al entrenador del Albo.

“Fue una gran victoria, estuvimos a la altura de las circunstancias, el equipo se alzó bien”, fueron las primeras palabra del  mandamás, que continuó diciendo: “La cancha no ayudó mucho, ganamos en aliento de la gente pero se pierde  juego y era previsible, la pelota no pica bien y tal vez hubiera sido mejor un gol más”, señalando el mal estado del campo de juego”.

Luego, el adiestrador agregó: “Se vio con ansiedad el equipo, pero el equipo manejó bien la pelota, fue un buen partido y el resultado fue justo, pero tal vez hubiera sido mejor un gol más”.

Por último, Scivoletto se refirió al futuro del conjunto de Huracán: “Sabemos que es una diferencia importante, pero Huracán intenta jugar con paciencia, así que trabajaremos en al semana y vamos a buscar la clasificación”.

Sánchez: "Allá vamos a salir a buscar el partido"

Otro que dialogó con la prensa fue Sergio Sánchez: “La consigna desde un principio fue manejar la pelota, tenerla y si no presionar al rival para poder ganar la posesión”, dijo en primer lugar el multifacético jugador.

Sobre cómo actuará el Globo en Entre Ríos, Sánchez aseguró que: “Allá vamos a salir a buscar el partido como sucedió acá en nuestra cancha, manejando la pelota que creo que fue la gran diferencia que hubo con el otro equipo”.

Por último, el autor del primer gol lasherino, manifestó: “La verdad que no nos complicaron, creo que cuando sufrimos fue porque nosotros mismos nos complicamos”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes