Deportes

Ischia: "Estudiantes tuvo mucha efectividad"

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, lamentó hoy la derrota de su equipo a manos de Estudiantes de La Plata, por 1 a 0, remarcando que el conjunto platense "en el único tiro que pateó al arco, convirtió".
"En el primer tiempo Estudiantes no había llegado a nuestro arco, pero con un tiro libre muy bien ejecutado, tuvo ciento por ciento de efectividad. En cambio, a nosotros nos costó definir varias situaciones favorables que tuvimos", expresó Ischia.

En declaraciones realizadas en el vestuario xeneize luego de la derrota de esta tarde, Ischia admitió que a Boca le está costando definir los ataques que genera: "salvo con Argentinos Juniors, Huracán y Guaraní, después no pudimos concretar".

"A veces marcamos y otras no. Ocurre que por ahí fallamos nosotros y en otras oportunidades el arquero rival influye, como ocurrió hoy", manifestó el entrenador al elogiar a Mariano Andújar, quien fue una muralla infranqueable y fue la figura de su equipo.

Ischia señaló que Boca en el arranque del segundo tiempo, cuando ya perdía 1 a 0, "lo llevó por delante a Estudiantes y tuvo situaciones clarísimas para convertir, como el tiro de Pablo Mouche", que pegó en el palo y otras que salvó Andujar.

"El futbol es así, por eso digo que Estudiantes tuvo ciento por ciento de efectividad y por ahí el intenso calor perjudicó a varios de mis jugadores, sobre todo en el segundo tiempo", apuntó.

Cuando se le preguntó si el equipo que presentó Boca fue competitivo, Ischia sentenció: "mis jugadores han demostrado en la cancha que estuvieron al nivel del rival y en muchos pasajes del partido fueron superiores, pero el fútbol es así y hoy nos vamos con las manos vacías".

"Me da bronca cuando se pierde y hasta cuando empatamos me pasa lo mismo, pero esto es así y hay que seguir", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:35
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jodete por meter suplentes, no se pa que bosta preservar jugadores pal domingo, son profesionales y se pueden bancar 2 partidos x semana.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016