Deportes

Caruso: "Lo de los jugadores fue espectacular"

El verborrágico entrenador resaltó el trabajo de sus dirigidos en la victoria sobre Rosario Central, en Arroyito. "Se jugó contra un rival difícil, pero nos plantamos bien".

El entrenador de Racing Club, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó después de la victoria de su equipo ante Rosario Central que "fue espectacular lo que hicieron los jugadores".

"Fue espectacular lo de los jugadores, esto es para los que dicen que nosotros jugamos mal. Hoy se jugó, metió y hay que ser justo, ya que de a poco estamos saliendo adelante. Pero me da bronca cuando dicen que no lo hacemos bien", sentenció Caruso Lombardi.

Racing volvió a ganar dos partidos seguidos después de casi dos años (con Gustavo Costas, en 2006 venció tres veces seguidas y después no volvió a repetir), y con estos tres puntos se alejó de la zona de promoción.

"Acá en Rosario se jugó contra un rival difícil, pero nos plantamos bien y salvo dos jugadas que tuvieron ellos no nos inquietaron", comentó Caruso Lombardi.

"Lo mejor de nosotros fue en el segundo. Salvo la jugada en la que nuestro arquero saca una complicada, después tuvimos varias chances y ganamos bien", agregó.

Con este resultado Racing supera a Central por tres puntos en la tabla de promedios y quedó a cinco unidades de Banfield, rival al que debe enfrentar el sábado que viene, en Avellaneda.

"Todavía falta mucho y hoy dimos un paso muy importante, pero esta lucha será hasta el final del campeonato, no vamos a distraernos ni bajar los brazos nunca", enfatizó el técnico de Racing.

"Tenemos que seguir en la lucha, como nos dijimos con los jugadores. Esto es para la gente que vino a Rosario y por los que van a Avellaneda, esto es para esos hinchas que nos acompañan siempre. Racing está vivo", cerró exultante Caruso Lombardi.
En Imágenes