Deportes

Chavero: "Con un árbitro corrupto como este, es imposible jugar"

Luego de los incidentes que se vivieron esta tarde en el Estadio Nicolás Blázquez, el técnico de Antes Talleres habló con la prensa y expresó su enojo luego de su expulsión.

El balance del partido fue neutro para el técnico del Matador, “salió un partido difícil y Unión es un equipo experimentado con mucha gente grande y con trayectoria”, comentó.

“Fue un choque muy trabado, más si te toca un árbitro corrupto que cobra cualquier cosa para sacar un partido, paró el partido ’10 y sólo jugamos ‘2 de alargue. Imposible jugar así”, añadió resignado Chavero.

Considerando la actuación de Quinteros, el juez del encuentro, el técnico del equipo Azulgrana afirmó que “lamentablemente estos partidos se desvirtúan por éstos árbitros que son nefastos para el espectáculo. Considero que los dos equipos jugaron un muy buen partido pero el árbitro puso su gotita para el equipo visitante. Me imagino lo que deben ser de locales estos arbitrajes así”.

Durante el primer tiempo Talleres fue superior pero después del gol a favor hubo errores, “Nos quedamos un poco, creo que tendríamos que hacer continuado con la presión y la búsqueda del segundo gol. Nos comimos un gol y fue el empate de ellos; una jugada tonta, antigua, un pelotazo a la mitad del arco. Imposible permitir que te hagan estos goles a este nivel, nos equivocamos nosotros”. 

El próximo fin de semana, Andes Talleres viajará a San Juan y definirá su situación en el Torneo del Interior de visitante, para ello “van a haber cambios, vamos a hacer un equipo más fuerte y vamos a pelear hasta último momento”, admitió su técnico.

El equipo no contará con la presencia del arquero titular, Leonardo Márquez luego de un golpe en el hombro que lo imposibilitará jugar el próximo fin de semana. El arquero suplente, que también jugó gran parte de este partido, “no tuvo mucho trabajo, solamente una pelota y fue gol”, afirmó Chavero.  

“De todas maneras nos vamos a preparar para la guerra, ellos quieren guerra y nosotros se la vamos a dar. Vamos a ir con el cuchillo en la boca a matar o a morir”, concluyó Roberto Chavero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|11:28
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eh no generalicen en el bajo hay un equipo que le debe mucho a este señor! algunos saben de que hablo... exitos talleres!
    4
  2. Una verguenza, el arbitro ese no puede dirigir ni un amistoso, es un ladrón.
    3
  3. yo fui al partido!!!el arbitro y los juezes de linea fueron un desastre,ademas,los sanjuaninos se cansaron de pegar....un desastre!!!!VAMOS TALLERES CARAJO!!!
    2
  4. Acordate que le pusieron a Derito para que clasifiquen, ahora juegan con el equipo de él y se termino el camino en este torneo. No por nada todos se quejan de Derito por lo corrupto y cag...dor hacia los equipos de Mendoza.
    1
En Imágenes