Deportes

Jalaf finalizó séptimo y sigue sumando en el TC

El piloto mendocino fue uno de los protagonistas de la cuarta fecha del Turismo Carretera, en  Río Cuarto. "De seguir así, el objetivo de los Play Off está cada vez más cerca".

Matías Jalaf volvió a ser protagonista en el Turismo Carretera en esta ocasión en la 4ta fecha disputada en el autódromo de Río Cuarto, sobre el Ford Falcon del Lincoln Competición.

El piloto mendocino, quien está teniendo una temporada excelente dentro de la categorías más popular de nuestro país, disputó en primera instancia la primera serie, en la cual largó y llegó en el cuarto lugar, haciendo las cosas tranquilo con la intención de llegar y no involucrarse en inconvenientes.

Jalaf ya está definitivamente insertado en el pelotón de punta del TC y hoy lo volvió a demostrar, largando bien en la final y peleando palmo a palmo en pleno pelotón, avanzando en el clasificador giro tras giro. Matías largó desde la sexta fila y se dedicó a girar a un ritmo veloz, sin dañar el Ford pero sin arriesgar por demás.

La bandera a cuadros cayó sobre él en la 7º ubicación, sumando importantes puntos que lo ubican 9º en el certamen con 41.50 puntos. Los Play-Off, dentro de los cuales los mejores 12 disputarán la corona 2009, son el objetivo de Matías Jalaf y del Lincoln Competición. Bajo el ala del Lincoln Sport Group, Jalaf está haciendo los deberes en un nuevo año dentro del Turismo Carretera.

La final fue ganada por Matías Rossi, seguido por Lionel Ugalde y Mariano Altuna. Delante de Jalaf llegaron Fontana, Martínez y Aventín, mientras que el mendocino arribó delante de Ponce de León, Tanoni y Ortelli.

Matías Jalaf: "Estoy muy contento y agradecido al equipo por el gran auto que me entregó, el cual me permitió tener buen ritmo y nunca perder terreno en cada maniobra con mis rivales en plena carrera. Fue una buena final, sin sobresaltos, disputada y entretenida a cada momento, y me deja conforme mantenerme dentro de los diez mejores en cada final y sobre todo en el torneo. De seguir así, el objetivo de los Play Off está cada vez más cerca, pero hay que mantener la humildad y el trabajo duro".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic