Deportes

Andes Talleres solo pudo empatar con Unión de San Juan

No quedó bien parado el Cervecero de cara al choque de vuelta en una semana en San Juan. la igualdad en uno le cae muy bien a los visitantes, que se llevaron demasiado premio.

El equipo de Roberto Chavero igualó con Unión de San Juan 1 a 1 en el Estadio Nicolás Blázquez. Fue un partido donde predominaron incidentes de todo tipo sin apreciar un buen fútbol y sin conformidad por parte de la hinchada local.

La buena actuación del equipo mendocino, quedó opacada por las interrupciones que se vieron a lo largo de los ’90. El Matador salió a liquidar el partido pero se encontró con un rival muy defensivo que no supo manejar el juego que Talleres ofrecía.

En los primeros minutos de la etapa inicial, los pases en profundidad y el juego que generaron los carrileros en los laterales de los Azulgranas, fueron determinantes para inclinar la balanza a su favor.

Solo la buena actuación del arquero sanjuanino impidió que las  situaciones de riesgo no se concretaran. Unión armó una línea de defensa numerosa para contrarrestar las intenciones del Matador.

En el complemento el dominio de parte del equipo mendocino se mantuvo en buena parte de la mencionada etapa.

A los 11’ se fue expulsado el técnico local. El partido continuó, y los incidentes siguieron. La hinchada local, muy enojada con Quinteros, se hizo notar pero no pasó a hechos mayores esa furia.

Pisando los 30’ de juego, Agustín Sanfilippo, de pelota parada, logró convertir el primer tanto para su equipo. Fue un tiro libre que eludió la barrera sanjuanina y dejó boquiabierta al arquero rival.

A partir de ese momento, Unión se despertó y comenzó a jugar al fútbol. Los pases y la circulación de la pelota, con un buen juego aéreo, inclinaron la balanza para la visita y le posibilitó finalmente llegar al arco de Miguel Garro en contadas oportunidades

Sobre los 36’, un tiro al arco de Matías Guerra igualó el encuentro merecidamente y el pleito comenzó a definirse.

Así, finalizó la jornada de hoy para los equipos que participan del Torneo del Interior, y que esperan un partido de vuelta el próximo fin de semana en San Juan.

Síntesis:

Andes Talleres (1): Leonardo Márquez, Fernando Vega, Juan Barrera, Oscar Alonso, Joel Frites, Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo, Agustín Sanfilippo, Claudio Silva, Jorge Detona y Lucas González. DT: Roberto Chavero

Unión de San Juan (1): Carlos Biassotti, Alfredo Castro, Roberto Ovejero, Mauro Galleguillo, Alfredo Brombale, Ernersto Fullaro, Adrián Galván, Matías Guerra, Agustín Quiroga, Matías Morassa y Jorge Steiner. DT: Víctor Cabello

Cambios: PT: ‘3 Ernesto Fullano x Martín Flores (U), ’32 Leonardo Márquez x Miguel Garro (T). ST: ’18 Pablo Victoria x Gonzalo Deliberto (T); ’25 Agustín Quirora x Franco Guisi (U); ’38 Emiliano Di Batista x Joel Frites (T) y ’44 Jorge Carrizo x Matías Guerra (U).

Goles: ST: ’30 Agustín Sanfilippo (T); ’36 Matías Guerra (Usj) 

Árbitro: Julio Quinteros.

Estadio: Nicolás Blázquez 

En Imágenes