Encontraron a la tercera persona ahogada en Costa de Araujo

Finalmente, el cuerpo de buzos de Bomberos pudo rescatar el cuerpo de la chica de 21 años que pereció mientras se bañaba en un pozo de agua en Lavalle.

Alrededor de las 19.20, y tras una búsqueda de dos horas, el cuerpo de buzos del Cuartel General de Bomberos de la provincia dio con el cuerpo de Nery Anahí Villegas, de 21 años, que falleció ahogada en un pozo de agua en Costa de Araujo, Lavalle. En el mismo hecho, otras dos personas fallecieron al intentar rescatar a la muchacha.

El hecho sucedió pasadas las 17, cuando una persona se bañaba en un pozo ubicado en un brazo del río Mendoza, que no es apto para el baño, en el límite entre Lavalle y San Martín.

Al parecer, la joven habría pedido auxilio y en su socorro se lanzaron al agua Eduardo Palma -24 años- y Carlos Alberto García -28-. Ninguno de ellos volvió a asomarse a la superficie.

Tras dos horas de búsqueda, los buzos lograron recuperar el cuerpo sin vida de Nery, de 21 años y oriunda de Nueva California, localidad del vecino departamento de San Martín.

Previamente, alrededor de las 18, los bomberos ya habían logrado dar con los cuerpos de Palma y de García.

En el rescate participaron cuatro dotaciones de bomberos, incluido el personal especializado en rescate de aguas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:27
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial