Deportes

Romero se despidió del Masters con una mala tarjeta

El golfista tucumano completó la cuarta jornada en Augusta con 77 golpes, 5 sobre par, y con un total de 298 finalizó su participación en el último lugar de la clasificación.

El argentino Andrés Romero presentó hoy una tarjeta de 77 golpes y, con un total de 298, igualó el cuadragésimo noveno lugar del Masters de golf de Augusta con el estadounidense Rocco Mediate.

En diálogo con dpa, Romero afirmó: "Jugué muy mal. El triple bogey del (hoyo) 4 me sacó de juego y todavía me quedaba un montón para terminar. La verdad que anduve muy mal en la cancha. El primer día hice 69 con 23 putts, metí dos de afuera, pero fallé mucho el campo y lo pagué caro".

Romero lamentó no haber podido jugar bien el fin de semana: "La verdad que es una lástima no haberme podido despedir bien, pero estuve muy inseguro. Quiero tirar un draw y me sale un fade. Quiero tirar un fade y me sale un gancho. La verdad es que es la primera vez que experimento esta sensación de tanta inseguridad de mí mismo. Esto no es una cuestión de práctica porque allí pego bien. El problema es cuando salgo a la cancha. Espero que se me pase rápido".

Respecto a sus próximos pasos, Romero dijo: "Ahora vuelvo a Argentina para jugar el Abierto del Centro y luego retorno a Estados Unidos para participar en tres torneos, el primero de ellos en Nueva Orleáns, donde defenderé el título. Espero haber recobrado parte de mi juego para entonces".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016