Deportes

Boca quiere a dos jugadores de San Lorenzo

Si el empresario Marcelo Tinelli se aleja del club de Boedo y se concreta la transferencia de Sebastián Battaglia a Italia, el club Xeneize irá por el Chaco Torres y Gonzalo Bergessio.

La dirigencia de Boca Juniors pretende sumar como refuerzos a los jugadores de San Lorenzo Juan Manuel Torres y Gonzalo Bergessio, aunque para esto tienen que transferir antes a Sebastián Battaglia.

La idea de contratar a Bergessio y Torres comenzó a trascender hoy en La Plata, aunque esto depende, además de la venta de Battaglia, de que Marcelo Tinelli no tenga más que ver con el fútbol del equipo de Boedo.

Fuentes de la entidad de la Ribera le aseguraron a Télam que esos son los dos nombres a los que apuntarán, aprovechando también el mal momento que está pasando San Lorenzo.

Battaglia tiene ofertas de Lazio, de Italia, y de dos clubes del fútbol inglés, cuyos nombres no trascendieron.

De todos modos, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le aseguró a Télam que de compras y ventas de jugadores recién comenzará a hablarse en forma oficial cuando el equipo de la ribera finalice su participación en la Copa Libertadores y en el torneo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016