Deportes

Se pelearon Caruso y Merlo para no confirmar los equipos

Los entrenadores de Central y Racing Club, esperaron hasta último momento para confirmar los equipos, en medio de dudas e incertidumbres.

Todo comenzó a la mañana, cuando en el cuerpo técnico de Racing tenían la versión Ezequiel González no sería titular en Central.

Los medios periodísticos rosarinos y los allegados a "Mostaza" Merlo desmentían esta versión, asegurando que el volante con el cual el técnico tuvo un entredicho en la semana sería titular.

Al mediodía Caruso Lombardi le confirmó a los jugadores al equipo, pero no a la prensa, porque seguía sosteniendo que Ezequiel González no sería de la partida.

Ante esta versión, que luego fue confirmada dándole la razón al técnico de Racing, Caruso hizo trascender que Lucas Castromán podría ser titular, pese a que ya le había adelantado a los futbolistas a los once titular, sin el ex Vélez y Boca.

Ante esta situación, ya en el Gigante de Arroyito, Caruso Lombardi hizo circular tres formaciones titulares de Racing diferentes.

Por el lado de Centra también todo eran dudas, hasta que a las 16.30 pegaron la planilla oficial con Omar Zarif en lugar de Ezequiel González.

Pasados cinco minutos de esa situación Caruso Lombardi pegó la formación de Racing que se manejaba desde el mediodía, con Leandro
González como delantero y Adrián Lucero en la posición de volante por izquierda.

Una vez dentro de la cancha Caruso Lombardi y Merlo no se saludaron, como había prometido el técnico de Racing, quien tuvo que soportar todos los insultos de los hinchas de Central por su pasado en Newell's.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes