Deportes

Los hinchas de San Lorenzo no perdonan a sus jugadores

El Ciclón fue recibido con silbidos e insultos. La eliminación de la Copa Libertadores provoca un mal humor generalizado en las plateas del Nuevo Gasómetro. Repudio total de la gente para con los jugadores con cánticos como "Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo".

La salida de los once de San Lorenzo al campo de juego parecía como si fuera la del equipo visitante. Mucha reprobación del sector de plateas y aliento desde la popular. Y enseguida el “Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo” sonó fuerte en el Nuevo Gasómetro.

El plantel de San Lorenzo llegó al Nuevo Gasómetro escoltado por cuatro patrulleros de la Policía Federal y hubo distintas reacciones de los hinchas, unos aplaudieron y otros mostraron billetes de dólares falsos con la cara de los jugadores.

Se pueden observar banderas con inscripciones como: “Ru$$o Jugadores, comisión directiva nosotros damos todo ustedes nada”. Otra que dice: “1968 Matadores, 1988 Camboyanos, 2009 Mercenarios”.

Además, ya se vivieron fuertes discusiones en la platea que no llegaron a mayores, es el clima que se vive en el nuevo gasómetro.

“Jugadores no merecen ni el insulto”, reza otra bandera, en la platea descubierta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes