Deportes

El Udinese hunde más a la Reggina en el Calcio

El Udinese, en el cierre de la 32ª fecha, derrotó hoy por 2 a 0 a la Reggina, a la que hunde más en la última posición de la liga italiana de fútbol, a seis jornadas del final.

El Udinese derrotó hoy por 2-0 a la Reggina, a la que hunde más en la última posición de la liga italiana de fútbol.

Después de una primera mitad con poco reseñable, el partido se encendió con el polémico penal y la posterior expulsión en el minuto 55 de Maurizio Lanzaro, que protestó con vehemencia al árbitro, por lo que vio la tarjeta roja. Pero Maurizio Domizzi desperdició el penal al golpear el balón en el larguero.

Antonino Barilla fue expulsado seis minutos después por la segunda tarjeta amarilla, por lo que los locales se quedaron con nueve futbolistas.

Los fans locales soñaron con un heroico triunfo cuando a falta de nueve minutos dispusieron de un penal que Franco Brienza fue incapaz de anotar ante el arquero del Udinese, Samir Handanovic.

En los últimos minutos, Antonio Floro Flores sí acertó con dos tantos que refuerzan al Udinese en la parte media de la tabla.

La Reggina no aprovechó las derrotas el sábado de Lecce y Bolonia y sigue último, cuatro puntos por debajo del penúltimo, el Lecce, y a seis del Bolonia a falta de siete partidos.

El partido en Reggio Calabria fue el único que se jugó hoy por el choque que tuvo que disputar el jueves el Udinese por la Copa de la UEFA.

El resto de la jornada se disputó el sábado y el Inter de Milán amplió a diez puntos su ventaja respecto a la Juventus de Turín al frente de la tabla pese a su empate en casa con el Palermo, ya que la Juve perdió en casa del Genoa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic