Vecinos piden que por las noches haya policías en la Alameda

La inseguridad que se vive en la zona, sobre todo por los robos y golpizas de las que son víctimas muchas de las personas que caminan por el lugar en horas de la noche, hizo que un grupo de residentes de la zona se comunicara con MDZ para alertar sobre la situación que se agrava por falta de efectivos custodiando.

El robo y golpiza que recibió un hombre cerca de las tres de la mañana en las inmediaciones de Urquiza y Alameda, de Capital, hicieron que un grupo de vecinos se comunicara a MDZ para denunciar que por la noche no hay policías custodiando la zona.

La preocupación radica en que los hechos de inseguridad se han acrecentado, al igual que la violencia en los mismos, así sucedió hoy cuando un hombre mayor fue asaltado y golpeado por un grupo de jóvenes que se dio a la fuga.

Según explicaron los vecinos a pesar de que llamaron a la ambulancia y la Policía, estos se demoraron más de 40 minutos en llegar al lugar.

Lo que más solicitan tanto quienes viven como los comerciantes de la zona es que no sólo haya rondines de día, sino también de noche, sobre todo por la actividad comercial que se viene desarrollando en el lugar en estos últimos años.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:03
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lastima ,estas situaciones contra los vecinos deben ser respaldados y a la vez cuidar este polo cultural por la actividad artística que alli se realiza. No cedamos espacio a la delincuencia.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial