Deportes

Ferguson criticó a Cristiano Ronaldo

El entrenador del Manchester United dijo no acepta “ni de él ni de nadie” que renuncie a hacer goles. Aseguró entenderlo por no sentirse protegido por los arbitrajes, pero su comportamiento y su bajo nivel futbolístico lo perjudican como jugador.

El manager del Manchester United, Alex Ferguson, recriminó la actitud de su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, en los últimos partidos.

"No acepto que renuncie a anotar goles por el tipo de jugador que es. Hablo con él sobre eso. No lo acepto de nadie", dijo Ferguson, según señala hoy la prensa inglesa y reproduce un cable de la agencia dpa.

El extremo portugués, al que se lo vincula desde hace tiempo con un pase al Real Madrid a final de temporada, está mostrando un rendimiento por debajo del de la temporada pasada y es habitual su imagen de frustración sobre la cancha.

Aunque la pasada semana anotó dos goles en el triunfo por 3-2 ante el Aston Villa en la Liga inglesa, un error suyo propició el primer gol del Porto el miércoles en el empate 2-2 en casa en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Siempre siente que no está recibiendo la protección adecuada de los árbitros y creo que en alguna ocasión quizás tenga razón, pero en otras, no", dijo Ferguson. "Es duro cuando un jugador quiere divertir y no pone todo de su parte", añadió tras el triunfo por 2-1 del Manchester en casa del Sunderland, en el que Ronaldo fue suplente.

Ferguson señaló que el portugués "lo entiende y no hay problema con eso". "Se trata sólo de la frustración que siente porque la decisión no le favorece y eso le molesta. Creo que, obviamente, no disfruta y sabe que más que nada le hace hundirse", señaló.

El United juega el miércoles en Portugal contra el Porto con la necesidad de ganar si quiere acceder a semifinales y seguir defendiendo el título de la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes