Deportes

Klinsmann quiere hacer un partido "digno" ante Barcelona

"Quisieramos ganarle al Barcelona, despedirnos de la Champions con orgullo, pero está clarísimo que no podremos ganarle por cuatro goles de diferencia", dijo el DT del Bayern Munich.

El Bayern Múnich se limitará a querer hacer un partido "digno" ante el Barcelona en la revancha de cuartos de final de la Liga de Campeones europea el martes, asumiendo que es imposible revertir el 4-0 del encuentro de ida.

Jürgen Klinsmann, entrenador inmerso en un huracán de críticas, subrayó hoy que no habrá milagro. "Quisieramos ganarle al Barcelona, despedirnos de la Champions con orgullo, pero está clarísimo que no podremos ganarle con cuatro goles de diferencia", dijo el entrenador al canal de televisión "DSF".

La goleada sufrida en el Camp Nou "fue muy dolorosa, pero el Barcelona es el 'non plus ultra' del fútbol, allí nos mostraron nuestras limitaciones", agregó Klinsmann, que a pesar de las críticas defendió su proyecto, emprendido a principios de temporada cuando asumió el equipo bávaro.

Todos los esfuerzos estarán focalizados ahora a ganar el campeonato alemán, algo que permitiría su continuidad al frente del equipo más allá de esta temporada.

"El viento sopla en contra y es fuerte, pero gozo de la confianza de los responsables del Bayern Múnich y seguiré siendo el entrenador el próximo año", aseguró el ex entrenador de la selección alemana.

Uno de los mayores críticos de la labor de Klinsmann fue hoy el ex internacional Günter Netzer, ahora empresario y analista.

"Jürgen Klinsmann fracasó en el Bayern", sentenció Netzer, quien acusó a "Klinsi" de "arrogante y soberbio". Esa relación entre el club y el entrenador es una "equivocación única", según escribió en una columna para el dominical "Bild am Sonntag".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic