Deportes

Banfield empató 0 a 0 con San Martín de Tucumán

El Taladro igualó esta noche sin abrir el marcador con el Santo tucumano, en el sur bonaerense, por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol. El partido fue muy malo.

Un primer tiempo en donde el encuentro se tornó un poco trabado, algo pensando teniendo en cuenta lo que valían los tres puntos, con un local impreciso.

En la visita las ganas fueron más que el buen juego, tal vez especulando con jugarle de contra gracias al trabajo del trasandino Cristian Canío.

Por el lado de Banfield lo mejor fue del delantero Santiago Silva, quien tuvo la chance de abrir el marcador, pero un remate del uruguayo, se fue desviado.

Después, todo el juego se disputó en la mitad de la cancha, donde Emmanuel Pio y Walter Erviti, por los locales fueron los estandartes del intento a jugar, sin suerte, por un mediocampo falto de juego, por parte de los tucumanos.

Silva tuvo la chance de anotar para el “taladro”, pero su remate se fue apenas desviado, lo que pudo haber sido la victoria parcial para los de Julio Falcioni.

Así se iba a primer tiempo donde estaba bien puesto ese resultado, mientras ambos cuidaban el resultado, ya que no entregó muchas emociones.

En el segundo tiempo las cosas se tornaron a favor al local, que dispuso de las mejores chances y salió a buscar el encuentro.

Las mejores situaciones eran para el “taladro”, aunque sin efectividad, porque le faltaba la última puntada, o porque la defensa tucumana rechazaba toda situación de los bonaerenses.

Una llegada de Víctor López de cabeza fue lo de mayor “peligro” para el cuadro local, sin ser demasiado efectivo en la definición.

Para los tucumanos los intentos en vano de Canío, en las escasas llegadas, tuvieron a un Cristian Lucchetti sin trabajo.

Así se iba un juego malo, sin demasiadas chances, aunque quien perdió, aunque no en el resultado final sino por como se dio el partido, fue el local, que a pesar de todo, salió a buscarlo, sin claridad ni precisión.

Empate que deja mejor parado a Banfield, mientras que los tucumanos hicieron un “negocio” pensando en que puedan sumar de local, aunque siguen en zona de descenso directo.

Arbitro: Federico Beligoy.
 
Estadio: Banfield.
 
Banfield (0): Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano  Bustos, Ariel Broggi, Walter Ervitti; Santiago Raymonda y  Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
 
San Martín (0): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner,  Matías Villavicencio; Jorge Anchén, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y  Cristian Canío. DT: Carlos Roldán.
 
Cambio en el primer tiempo: 32m Jorge Serrano por Pérez  Castro (SM).
 
Cambios en el segundo tiempo: 21m Jerónimo Barrales por b Broggi (B), 23m Ramiro Leone por P. Pérez (SM), 30m Mario Turdó  por G. Ibáñez (SM), 40m James Rodríguez por Ervitti (B).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016