Deportes

Dura caída del Deportivo Maipú en Santiago del Estero

El Cruzado no pudo continuar por la senda de la victoria y cayó sin atenuantes por 3 a 1 ante Central Córdoba en un partido disputado en la provincia norteña.

El Deportivo Maipú no pudo continuar por la senda de la victoria y cayó sin atenuantes por 3 a 1 ante Central Córdoba en un partido disputado en la provincia de Santiago del Estero.

Abrió la cuenta a los 14 minutos Sebastián Saez, luego el Pampero Sebastián Coria puso la igualdad transitoria cuando transcurrían 15 minutos del complemento.

Pero el Cruzado no pudo aguantar la igualdad obtenida y apenas dos minutos después apareció Gabriel Albaracín para poner en ventaja al Expreso.

Luego a los 20, llegó la conquista de Javier Contreras, dilapidando el esfuerzo Botellero y poniendo cifras definitivas al cotejo.

Derrota muy dolorosa de Maipú en su cruzada por tierras norteñas, ya que perdió la chance de acomodarse como único escolta de Juventud Antoniana (49). Ahora Maipú (43) deberá esperar los resultados de Desamparados (45), Racing de Córdoba (44) y Alumni (42).
En Imágenes