Deportes

Dos goles de Farías para consolidar arriba al Porto

El delantero argentino convirtió hoy tantos que ayudaron a que su equipo se consolide en lo más alto de la Liga Sagres de la primera división de Portugal.

En uno de los encuentros con los que continuó la 24ta. fecha, el atacante, ex Estudiantes de La Plata y River Plate, nacido en Trenque Lauquen (provincia de Buenos Aires) fue figura al marcar a los 13 y 21 minutos de la segunda mitad, respectivamente.

Los otros argentinos que participaron en la victoria de Porto (líder con 54 puntos) son Luis González (ex River), Andrés Madrid (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Mariano González (ex Racing Club), según consideró un informe del sitio A Bola.

Por su lado, Sporting Lisboa, con la presencia del ex enlace de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, le ganó por 3 a 1 a Naval y continúa segundo con 50 unidades.

En tanto, Benfica, con el cordobés Pablo Aimar (ex River) desde el arranque, cayó por 1-0 como local frente a Académica Coimbra. Otros marcadores fueron los siguientes: Leixoes 1-Río Ave 0; Belenenses 2-Vitoria Setúbal 1; Pacos Ferreira 1-Vitoria Guimaraes 1; Sporting Braga 1-Marítimo. El lunes se completará la jornada con el partido entre Trofense y Nacional.

Principales ubicaciones: Porto 54 puntos; Sporting Lisboa 50; Benfica 46; Sporting Braga 41.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|23:12
1
ERROR
21 de Enero de 2017|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular