Deportes

Cabrera: "Empecé mal la ronda, pero por suerte me recuperé pronto"

El argentino, quien hoy presentó hoy una tarjeta de 69 golpes y, con un total de 205, quedó al tope de las posiciones del Masters de Augusta de gol, afirmó este concepto una vez concluída la tercera ronda.

"Empecé mal la ronda, con un bogey, pero por suerte me recuperé pronto", dijo Cabrera en declaraciones a la agencia dpa. "Creo que hubo un momento clave de la vuelta y ese fue el par que saqué en el hoyo 9. Siempre digo que la tercera ronda es la más difícil y yo la jugué bien. Ahora sólo resta esperar lo que suceda mañana, pero yo me siento confiado y creo que voy a ganarlo".

Respecto al Masters de 1968 que Roberto de Vicenzo perdió por firmar mal la tarjeta, dijo: "Yo no viví ese momento. Lo lamento mucho por Roberto. Ahora estamos en 2009 y sólo espero poder ganar el campeonato".

En Oakmont, cuando Cabrera ganó el US Open, lo hizo viniendo de atrás. Aquí, en cambio, arrancará en la punta del certamen la ronda final.

"En el US Open jugué muy mal la tercera ronda y por eso quedé relegado y gané de arremetida. Acá jugué bien la tercera ronda y esa es la diferencia. Me da lo mismo estar arriba o abajo. Para ganar hay que hacerlo desde donde a uno le toque. Lo importante es estar preparado para eso", indicó.

Tras su triunfo en el US Open, Cabrera dijo que él fumaba mientras jugaba y que otros, en lugar de hacer lo mismo, iban al psicólogo. Sin embargo, su situación cambió desde hace un año a esta parte: "Ahora no fumo, ni voy al psicólogo. Me siento bien conmigo mismo y disfruto mucho jugando al golf".

Respecto a lo que hará esta noche antes de su ronda final, Cabrera expresó: "Voy a hacer la vida normal que hago siempre. Voy a cocinar y luego me iré a dormir. No pienso que lidero el Masters. Estoy muy tranquilo".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:28
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017