Deportes

El promedio apremia a Independiente Rivadavia

La derrota ante la CAI, sumado al triunfo de Instituto de Córdoba, complica la situación de Independiente pensando en la promoción. Bajo el mando de Ribolzi la Lepra ganó 3, perdió 4 y empató 2.

La siempre angustiante tabla de los promedios, se pone cada vez más complicada para Independiente Rivadavia.  Sucede que los magros resultados obtenidos en la segunda parte del torneo, ha acotado la diferencia de unidades que existía con los indirectamente afiliados que hoy pugnan por salir de la promoción.

Fueron 9 los partidos que el equipo disputó con Jorge Ribolzi sentado en el banco de relevos. La floja producción de victorias, 3 simplemente, hizo que tras casi cuatro meses de trabajo, deba dar un paso al costado y entregar un equipo que parece haber perdido el rumbo.

Justamente la última humillante derrota ante la Comisión de Actividades Infantiles, significó el final de un ciclo. Independiente venció a All Boys, Belgrano y Unión; cayó ante Defensa y Justicia, Instituto, Chacarita y la CAI; empató frente a Tiro Federal y Los Andes. Siempre al mando del Ruso.

Esta pobre campaña redunda en un promedio que hoy es de 1,287 y lo mantiene sobre Instituto, la CAI y Tiro Federal, pero mucho más cerca de lo que al inicio de esta segunda parte del campeonato se encontraba.

El equipo Cordobés de gran campaña y que lucha por meterse en los cuatro de arriba, tiene 1,269 de promedio, la CAI y Tiro Federal 1,221 igualando en la segunda colocación invertida. Esto es porque Talleres de Córdoba se hunde con un 1,096. 

Si bien Independiente aún está por encima de estos cuatro rivales, la campaña y el flojo desempeño, siembran un manto de dudas sobre el futuro de un campeonato que hasta el momento no arroja dividendos favorables por el parque.
En Imágenes