Deportes

Russo admite "vergüenza de salir a la calle"

"Es un golpe duro en lo afectivo, un trance amargo... No lo esperaba. Mi forma de sentir el fútbol es ésta", manifestó el ex entrenador de San Lorenzo.

El ex director técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, reconoció hoy sentir "vergüenza de salir a la calle" por la reciente eliminación del equipo en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

"Es un golpe duro en lo afectivo, un trance amargo... No lo esperaba. Mi forma de sentir el fútbol es ésta", manifestó el entrenador en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata.

Russo lamentó una vez más que fue su "primera eliminación en la fase inicial" y recordó que "siempre había llegado a cuartos, semifinales y final".

El ex mediocampista admitió "mucho dolor" por el desenlace en el torneo continental y no estar "en condiciones" de hacer un análisis profundo "en caliente".

En ese sentido, Russo deslindó de culpa a los jugadores "por una cuestión de vida, de formación y de nobleza".

Luego, lamentó los disturbios entre hinchas y jugadores ocurridos en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando el plantel arribó de México porque "no ayuda a San Lorenzo".

"Entiendo la reacción de la gente pero estas cosas no hacen bien. El club no se construye de esa forma, al revés, lo llevan a la destrucción", advirtió.

Finalmente, Russo deslizó una crítica para el coordinador de las divisiones inferiores, Alberto Fanesi, que lo sucedió interinamente en el cargo.

"Participé de su contratación, la avalé y tenía entendido que era para dedicarse exclusivamente a las divisiones inferiores. Pasó lo mismo cuando estuvo en Gimnasia (La Plata), Huracán, Quilmes... En esto de los códigos, cada uno entiende lo que le parece", cerró.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:36
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile