Deportes

Cocca: "Dejamos el fútbol, la garra y el amor propio para empatarlo"

Luego del encuentro el entrenador rescató la actitud y la búsqueda ferviente del empate. Sin embargo, dijo que la expulsión de Olmedo se podría haber evitado.

El complicado partido ante Gimnasia de Jujuy no borró las convicciones de Diego Cocca, quien en rueda de prensa tuvo sus críticas y elogios hacia la producción del equipo:” Jugamos casi todo el partido con uno menos y eso lo transformó en cuesta arriba. Siempre apostamos al buen fútbol  y a jugar por abajo”, y agregó:” No vamos a renunciar al juego asociado, eso lo dijimos en el vestuario y así lo hicimos”. 

También destacó: “El segundo tiempo fue muy bueno, ya que lo jugamos en campo rival y hasta podríamos haber ganado. Igual creo los primeros minutos no fueron buenos,  sumado a la desconcentración en la pelota parada y la expulsión de Olmedo, algo que se podría haber evitado” enfatizó.

Sobre el rival, Cocca dijo:” Gimnasia (Jujuy) vino a buscar los tres puntos y eso lo llevó a hacer un buen partido. Salió a jugar con un enganche, aprovechó nuestros errores en pelota parada y se puso en ventaja. Sabíamos que no sería nada fácil, pero sobre el final dejamos el fútbol, la garra y el amor propio en la cancha para empatarlo”. Concluyó.

Tras la palabra del entrenador, quien encaró los micrófonos fue el delantero Iván Borghello. El punta tuvo una destacada actuación y rescató el resultado:” Por como se dio el partido el empate nos favorece más a nosotros que a ellos. Jugamos con uno menos mucho tiempo y fuimos abajo dos veces. Por eso el resultado es valioso”.

Borghello jugó muchos años en Newell´s, próximo rival de Godoy Cruz, por lo que es palabra autorizada pensando en lo que viene: " Va ha ser un rival complicado, que por historia te llena el área de centros y se caracteriza por tener jugadores rápidos".

También dijo: "Además la gente que lleva hace que la cancha tenga mucha presión para el rival”, "viví toda mi vida futbolística en Newell´s y tengo muchos amigos. Hice las divisiones inferiores, salí campeón ahí, pero lo voy a enfrentar con todo el profesionalismo del caso”. Cerró una de las figuras.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes