Porque su esposo cayó preso, se suicidó la pareja de un asaltante de Chacras

La pareja de "El Toro" Agüero Fernández se quitó la vida debido a que su marido cayó preso hace aproximadamente un mes, cuando la Justicia logró atrapar una banda dedicada a asaltar casas en La Puntilla y Chacras de Coria.

Una mujer, de 28 años, se quitó la vida debido a que su pareja está en la cárcel desde hace un mes. “El Toro” Agüero Fernández fue detenido por ser integrante de una banda que asaltaba casas de La Puntilla y de Chacras de Coria.

El deceso voluntario ocurrió en la mañana de este sábado en el asentamiento Benito de San Martín, de Chacras. Según fuentes policiales, la mujer estaba depresiva desde que “El Toro” fue arrestado junto a los integrantes de la banda de asaltantes.

Éstos sujetos fueron enviados por la fiscal Claudia Ríos a la Penitenciaría debido a que durante los allanamientos les encontraron las pertenencias de sus víctimas. Además, porque todos contaban con antecedentes.

Trascendió que Agüero Fernández y Nancy Pamela Racé (28), quien se pegó un tiro en el pecho con un rifle calibre 22 y falleció en el acto, tenían tres hijos, la más pequeña de dos años.

Inesperado final para la pareja. Hace poco más de un mes atrás gozaban de los bienes obtenidos en robos a viviendas elegantes de las zonas mencionadas; pero hoy, los padres de esa niña de dos años, no están cuidándola. Su padre está entre rejas y su madre, no se sabe, pero ya no en este mundo.
Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 15:37
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todas las parejas de estas escorias tendrian que seguir el ejemplo de esta mujer.
    3
  2. tendría que haberse suicidado cuando el "toro" llevaba drogas y objetos robados a su casa y que ella vendía y disfrutaba de lo ajeno.
    2
  3. gente ignorante con poca capacidad para pensar. pobre nena la hija. espero que tenga la suerte de ser adoptada por una buena familia y se aleje de ese ambiente de mier...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia