Deportes

Otra vez los inadaptados dijeron "presente" en el Malvinas

Durante el partido entre Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que terminó empatado en dos goles, cuando el encuentro era desfavorable para el conjunto mendocino, desde la tribuna local volaron piedras y otros elementos hacia la humanidad del arquero visitante.

De los errores se aprende. Esa premisa no parece llegarle a algunos hinchas de Godoy Cruz. Hace apenas un mes que el Tomba sufrió un hecho violento entre los barras y los policías, motivando la suspensión del partido que igualaba ante San Martín de Tucumán 1 a 1.
En ese momento, la sanción fue económica, pero se llegó a plantear la posibilidad de una quita de puntos y hasta cambiar la localía a la provincia de San Luis.

Pero los violentos que manchan al fútbol no aprenden y nuevamente dijeron presente en el duelo entre Godoy Cruz y Gimnasia de Jujuy que finalizó 2 a 2.

Con el Expreso perdiendo por 1 a 0 y  con un futbolista menos, la hinchada comenzó a impacientarse, además porque su Tomba no jugaba para nada bien.

A los 25 minutos, un idiota arrojó una piedra al arquero del Lobo Gastón Pezzutti, que con todo su derecho advirtió al árbitro Carlos Maglio sobre el proyectil que fue lanzado desde la popular sur. Lógicamente, el juez tomó los recaudos necesarios exigiéndole a la Policía las garantías necesarias para continuar con el partido, lo que finalmente sucedió tras 5 minutos de detención.

Por suerte para la gente que realmente quiere a Godoy Cruz, ese idiota no volvió a cometer otro acto infantil que le pudo haber costado algo más que una simple multa al Tomba y más con un antecedente tan fresco, como la batalla que sucedió en las inmediaciones del mundialista el pasado 5 de abril.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016