Deportes

Figueroa despertó a Godoy Cruz con sus goles

El volante ofensivo tuvo una producción goleadora fulminante y con sus dos tantos llevó al Tomba a la igualdad. Este fue el uno por uno del Tomba ante los jujeños.

Además de la buena producción del mencionado Figueroa, autor de dos conquistas, vale destacar la labor de Iván Borghello. El resto tuvo una actuación dispar.

Nelson Ibáñez (4): Sin ser responsable directo de los goles visitantes, podría haber resuelto de otra manera. En el segundo tanto Jujeño, su achique fue tardío.

Gabriel Valles (4): Lo desbordaron permanentemente y no acompañó efectivamente en ataque cuando Godoy Cruz se quedó con diez.  Por esto fue el primer reemplazado.

Sebastián Martínez (5): Al igual que su compañero de zaga, sufrió en los balones aéreos pero rindió bien en el mano a mano. Una desconcentración trajo aparejado el segundo tanto de Gimnasia.

Leonardo Sigali (5): Rindió aceptablemente. Durante la segunda parte sufrió los contragolpes rivales pero salió airoso. Cumplió.

Lautaro Formica (5): Gimnasia eligió el sector derecho para atacar, por lo que no tuvo demasiado trabajo. Con la línea de tres se paró como stopper por izquierda y respondió.

Hernán Encina (6): En su regreso se mostró movedizo y encarador. Mejoró luego de los 30 minutos iniciales y fue importante en la búsqueda del arco rival.

Nicolás Olmedo (3): Dejó a su equipo con 10 tras una innecesaria falta en la mitad del campo. Corrían 22 minutos de la primera parte y su accionar complicó el partido.

Cristian Leiva (5): Se acomodó en el círculo central tras la expulsión de Olmedo y batalló en soledad. Sin embargo, el gol en propia meta empaña su producción.

Víctor Figueroa (7): Sus dos goles fueron obra de una excelente resolución. No dudó al momento de definir y allí marcó la diferencia.

Iván Borghello (7): Rápido e incisivo fue Iván Borghello. El uno a uno llegó gracias a él, y llevó adelante a un equipo dubitativo.

Leandro Caruso (6): Su segundo tiempo fue de gran nivel. Buscando espacios e inquietando, generó peligro en el área de Pezzutti.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|10:47
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOMOS LO MAS GRANDE DE CUYO DE LA ARGENTINA CHE LEPROSO VOS SOS UN PECHO FRIO TE COMISTE 10 EN SALTA Y AYER 4 EN EL SUR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016