Deportes

Andrés Romero, retrasado en Augusta

El golfista argentino cerró sutercera jornada con 77 golpes, 5 sobre par, y se ubica entre las últimas posiciones del certamen. "Siempre la dejé lejos y así es imposible", reconoció.

El argentino Andrés Romero presentó hoy una tarjeta de 77 golpes en la tercera jornada del Masters de golf de Augusta y, con un acumulado de 221, quedó ubicado en el cuadragésimo sexto lugar.

En dialogo con dpa, Romero dijo: "Hoy pegué un poco mejor que los dos días anteriores, aunque el score terminó siendo el más alto de los tres. En el hoyo 11 me mareó un poco el viento. Tenía 180 yardas, estaba entre el hierro 7 y el 8. Tiré un medio tiro con el 7, la pelota pegó en un pino, la dejé en la entrada del green y después tres putts".

"En el 12, me volví a equivocar de palo e hice doble bogey. La tuve que declarar injugable. En el 16 volví a hacer doble bogey, pero así es el golf. Un día todos birdies y otros todos bogeys", agregó.

Romero siguió explicando su vuelta: "En el 13 también me equivoqué con el hierro 4 de segundo tiro y luego el tercero. Tendría que haber jugado putter y jugué un wedge de 60 grados y se me fue como a 12 metros del hoyo. Terminé en par. Creo que tendría que haber buscado más el green y no tanto la bandera, pero yo salí a jugar agresivamente y lamentablemente no me salió".

Romero le echó la culpa más a sus indecisiones en la cancha que a la pegada de sus tiros: "Me equivoqué mucho con la elección de los palos. Más que nada con los segundos tiros. El primer putt que tiré de cerca para birdie recién fue en el 8. Siempre la dejé lejos y así es imposible".

Respecto a la vuelta final de mañana, Romero agregó: "Espero jugar bien y despedirme con una buena ronda de Augusta".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic