Deportes

Lejos de su estadio, San Lorenzo fue a entrenar

Luego del violento recibimiento por parte de los hinchas tras la eliminación de la Copa Libertadores, el plantel de San Lorenzo se entrenó y concentró lejos de su estadio.

La dirigencia decidió mudar al plantel muy lejos del estadio donde habitualmente concentra, para evitar el asedio furioso de los hinchas.

Por esa razón, los jugadores del Ciclón trabajaron en horario matutino en Hindú club de Don Torcuato, con vistas al encuentro de este domingo ante Vélez.

La práctica fue conducida por Alberto Fanesi –reemplazante interino de Miguel Angel Russo-, se desarrolló en un ambiente calmo y con la ausencia de los ya borrados Adrián González, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres y Santiago Solari.

Tras el entrenamiento, Fanesi confirmó a los once titulares y sorprendió al parar el equipo con una línea de tres defensores con el regreso del combativo Sebastián Méndez.

Entonces los once serán: Hilario Navarro; Sebastián Méndez, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Germán Voboril; Alejandro Gómez, Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:18
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son todos unos muertos solamente tienen huevos para manguear al club no les importa nada del corazon de los fanas son todos unos malos hijos tendremos aguante pero q se vayan todos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016