Saquearon una casa de la Quinta Sección a la vista de un guardia privado

Al parecer un solitario delincuente se llevó todo lo que pudo de una vivienda de calle Pueyrredón. El custodio de un edificio observó al sujeto cargar el botín en una camioneta. Llamó al 911, pero cuando la Policía llegó, el ladrón se había escapado. En la propiedad no estaban sus moradores.

Una vivienda de la Quinta Sección, cuyos moradores suelen ausentarse varios días, fue desvalijada, al parecer, por un solitario delincuente. Esto pone en evidencia que el delincuente ha vigilado la propiedad hasta que decidió dar el golpe este sábado a la madrugada.

El robo fue perpetrado a la vista de un hombre que presta servicios de seguridad privada en un edificio cercano a la vivienda que fue saqueada, ubicada en calle Pueyrredón al 500, de Capital.

Alrededor de las 3.30 de este sábado, el guardia observó que un sujeto llegó en una camioneta blanca, estacionó frente a una casa, se bajó y tras esperar unos segundos en la puerta, entró. Esa espera, interpretada por el custodio del edificio cercano, había sido el tiempo que necesitó el delincuente para lograr abrir la puerta de ingreso.

Esa situación recién le llamó la atención al centinela cuando observó que ese individuo entraba y salía de la casa con objetos en sus manos, los cuales cargaba en el rodado.

El custodio llamó al 911 para informar sobre la posible irregularidad que estaba viendo; luego, cuando llegaron los uniformados, confirmaron que se trató de un delito.

Los policías se acercaron a la vivienda y la puerta estaba entreabierta. En el piso del living había una sábana abierta con algunos pares de zapatos encima, pero no logró cerrarla y hacer el bulto, posiblemente porque se estaba demorando mucho o advirtió que el guardia lo había denunciado.

Debido a que los dueños de la vivienda no han denunciado los elementos que les robaron, sólo hay un procedimiento policial que indica la sustracción de distintos electrodomésticos, entre ellos una notebook, y otros objetos. Sin embargo, el botín podría ser más importante.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, donde esperan a que los propietarios de la vivienda amplíen las características del atraco.
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 17:03
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene la coartada perfecta...."llamé al 911" Y esta registrado, seguramente. No llegaron y el mono, se cubrió.... Este tipo sabe el rol que desempeñaba... Ni la patente, le tomaste??? QUE GARRÓN POR DIOS!!!!
    3
  2. Sin comentarios
    2
  3. Ahora digo yo, si te cobran por poner guardia privada en las garitas, para que??? Para que llame a la policia??? Para eso estan los vecinos o no??? Ni mencionar el accionar de la policia, que seguramente tardo mas de la cuenta en llegar, incluido el eficaz sistema 911, que tenes que esperar media hora para que te atiendan. Ciurca aparece ahora, como siempre. No servis para nada. Andate
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes