Deportes

Víctor Ramírez se prepara para defender su corona

El popular Tyson del Abasto está en pleno trabajo de preparación para defender por primera vez su título crucero de la OMB ante el boxeador azerí Alí Ismailov, en mayop próximo.

El campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Víctor Emilio Ramírez, se está preparando para defender por primera vez su corona ante el boxeador azerí Alí Ismailov, en una pelea que se efectuará en mayo próximo en un escenario a confirmar.

Ramírez, iba exponer su cinturón ecuménico este fin de semana en Mar del Plata, pero debido a una lesión en el hombro que sufrió en un entrenamiento debió postergar su compromiso ante el púgil de Azerbaiyán.

El llamado "Tyson del Abasto" está en plena actividad preparatoria bajo la conducción de su técnico, Carlos Martinetti, que diariamente desarrolla su entrenamiento en doble turno.

Según lo manifestado por Martinetti hoy a Télam, su pupilo "está totalmente recuperado de la lesión que lo alejó del gimnasio y entrena con normalidad".

Las sesiones de guantes la realiza entre otros púgiles, con el campeón sudamericano de los mediospesados, el cordobés Julio César Domínguez.

En tanto, su apoderado, el empresario porteño Osvaldo Rivero comentó que el combate de "Tyson" Ramírez ante Ismailov, tiene dos escenarios posibles: "La ciudad de Mar del Plata el 8 de mayo, o en su defecto el Luna Park, el 16 de mayo.

Ramírez, nacido en la localidad bonaerense de Ezeiza, se coronó campeón crucero interino OMB a principios de enero último, cuando derrotó al ruso Alexander Alexeev por la vía rápida en Dusseldorf, Alemania.

Pero a principios de febrero, la OMB declaró al llamado 'Tyson del Abasto' como campeón regular de esa entidad, ya que el título estaba desierto ante la renuncia del galés Enzo Maccarinelli.

El púgil nacido en la ciudad de Ezeiza, expondrá su reinado ante el boxeador azerí, que es el titular latino OMB de los cruceros, y está ubicado entre los diez primeros puestos del ranking de esa divisional.

El retador asiático, de 33 años, ostenta un historial de 15 triunfos (10 antes del límite) y una derrota.

Y en su última presentación obtuvo el cinturón latino de la OMB, al derrotar por nocaut en tres rounds al argentino Roberto De Dominicis en la ciudad rusa de San Petersburgo, en noviembre pasado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic