Este es el horóscopo para los próximos siete días

A partir de hoy, la reconocida astróloga mendocina se suma a MDZ para ofrecer las predicciones para toda una semana. Entrá y consultá tu signo.

Del sábado 11 al viernes 17 de abril. Horóscopo Luna Menguante el día 17, a las 10:35

Aries

Última semana con el Sol en su signo. Claridad de metas y energía. Buenas perspectivas anuales para los que cumplen en estos días. Favorecidos los contactos sociales, las amistades, los viajes cortos y los asuntos judiciales. Domingo a la tarde, lunes y martes muy favorable para deportes, actividades al aire libre, estudios, presentaciones, actividades artísticas y en general para expandir la conciencia. Miércoles, supera una traba o situación tensionante. Jueves y mañana del viernes algunas contrariedades o contratiempos. A la tarde buenas oportunidades. 

Tauro

Se siente más contento y con mayores deseos de confraternizar y vincularse con amigos. Muy buena energía personal y de acción, calibrada y elevada. Reacciones controladas y buen índice de tolerancia. Se activan los asuntos económicos, cobros, ventas, diligencias y trámites. Sábado y hasta la tarde del domingo oposiciones y contrariedades. Más tranquilo hasta el martes. Miércoles, jueves y hasta la tarde del viernes excelente: renovación de fuerzas, reconocimientos a su labor y satisfacciones. Luego desafíos para lograr sus propósitos. Los asuntos afectivos se ponen en marcha positivamente.

Géminis
Semana positiva para el logro de sus planes y proyectos. Cuenta con claridad de visión y encuentra oportunidades favorables. Tendencia a la intolerancia e impaciencia. Debe controlar sus reacciones temperamentales o inclinaciones a discutir o cortar situaciones laborales o relaciones interpersonales. Descontento emotivo y altibajos en su sentir y pensar. Sigue con mucho optimismo, protegido de males mayores y con ganas de vivir la vida. Del domingo a la tarde hasta el miércoles a mañana oposiciones y enfrentamientos. Inquietud interior. Viernes a la tarde muy bueno.

Cáncer
Última semana de trabas y obstáculos en sus asuntos profesionales y personales. Excelente energía de acción y laboral. Acciones directas y sin postergaciones. Adelanta en sus asuntos. Muy beneficiado en los temas afectivos, de amistades y de pareja. Buena disposición, entendimiento y actitudes consideradas y solícitas. Romanticismo. Actúa con seriedad y responsabilidad. Sábado y mañana del domingo, excelente. Miércoles, jueves y mañana del viernes oposiciones y situaciones tensionantes. Se favorecen los asuntos de la vida práctica, dinero, diligencias y estudios.

Leo
Aproveche esta semana en donde fluirán sus asuntos profesionales y personales. Contará con claridad de visión y buena energía. Pero no es momento favorable para cuestiones prácticas. Retrasos y complicaciones en temas de dinero, ventas, trámites, diligencias y en materia  judicial. Tendencia a distracciones, confusiones o equivocaciones Hasta el domingo a la tarde deberá enfrentar obstáculos y redimensionar o calibrar planes y proyectos. Luego y hasta finalizar el martes, gran despliegue y momentos favorables, con optimismo y alegría. Viernes a la tarde otra vez oposiciones.

Virgo
Renacimiento de fuerzas y despeje de situaciones trabadas o complicaciones inesperadas. Positivo para asuntos de la vida diaria relacionados con dinero, diligencias, traslados, viajes cortos y trámites. Rapidez de respuestas y movilidad intelectual. Deberá seguir controlando sus reacciones y su impaciencia o intolerancia. Sábado y domingo a la mañana, acciones conducentes y buenas disposición anímica. Del domingo a la tarde hasta el miércoles complicaciones inesperadas y nerviosismo. Miércoles, jueves y viernes por la mañana, excelente. Para el amor, espere.

Libra
Todavía debe superar algunas dificultades, pero ya encuentra caminos seguros de salida. Sigue afortunado y protegido de males mayores. Los asuntos sentimentales y afectivos se despejan y encuentra momentos con satisfacciones y mucho romanticismo. En lo profesional nuevas perspectivas y nuevos cauces de acción. Se destraban asuntos económicos o trámites retrasados. Domingo a la tarde, lunes y martes, despliegue de potencialidades y buenas oportunidades. Miércoles, jueves y viernes por la mañana, complicaciones y tensiones. Viernes en la tarde, fluidez y suerte.

Escorpio
Excelente manejo de sus emociones y reacciones espontáneas. Está contento afectivamente y enfoca positivamente sus asuntos. Bien para relaciones amistosas y de pareja. Buen talante. Excelente energía personal y de trabajo. Pero aparecen contraposiciones o trabas en asuntos de dinero, ventas, trámites, diligencias y estudios. Mantenga su concentración para evitar descuidos, distracciones o equivocaciones. La Luna visita su signo hasta el domingo a la tarde: emotividad y susceptibilidad aumentadas  Desde el miércoles hasta el jueves a la tarde, buenos momentos y serenidad emotiva..

Sagitario
Aproveche esta semana de gran actividad y fuerzas en acción. Avances en temas profesionales. Debe controlar su gran temperamento y evitar incidentes debidos a la intolerancia o la impaciencia. Complicaciones en asuntos afectivos, relaciones amistosas y pareja. Demasiada exigencia de su parte y parcialidad en sus juicios. Domingo a la tarde, lunes y martes la Luna pasará por su signo, aumentando su sensibilidad e irritabilidad. Sorpresas que no serán enteramente de su agrado. Acepte las cosas tal cual son y el condicionamiento de las circunstancias. .

Capricornio
Todavía debe superar dificultades que precipitan indebidamente sus planes profesionales o personales. Pero los retrasos en materia de dinero, trámites, diligencias y  estudios se transformarán en facilidades y la energía fluirá convenientemente. Se activan ventas y movimiento de dinero. En amor y relaciones afectivas también se da un giro positivo. Buen talante y disposición adecuada. Sábado y mañana del domingo positivos, con fluidez energética. ;miércoles, jueves y mañana del viernes la Luna visitará su signo, volviéndolo más sensible y perceptivo. 

Acuario
Semana positiva, en donde desplegará su suerte y logrará buenas conexiones y contactos sociales.  Oportunidades afortunadas. Suerte. Optimismo creciente que se verá reflejado en hechos. En asuntos de dinero, ventas, diligencias, trámites, viajes cortos y estudios entrará en una etapa de posibles distracciones o equivocaciones que podrán complicarlo. Situaciones confusas. Sábado y domingo por la mañana, intranquilidad emotiva y nerviosismo. Domingo a la tarde, lunes y martes, fluidez y buen talante. El viernes a la tarde la Luna entrará en su signo, aumentando su sensibilidad y emotividad.

Piscis
Sigue con mucha fuerza de acción, bien dispuesto y con excelente caudal energético. Fuerte impulsividad  que lo lleva a tomar decisiones intempestivas. Mejoran sensiblemente sus asuntos económicos y movimiento de dinero; se agilizan trámites y diligencias y habrá avances en estudios. Se favorecen los asuntos afectivos y las relaciones amistosas o de pareja. Sábado y domingo a la mañana, intensidad emotiva.  Buenas vinculaciones. Domingo a la tarde, lunes y martes, nerviosismo y reacciones descontroladas. Miércoles, jueves y viernes, serenidad y buenos momentos.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'