Este es el horóscopo para los próximos siete días

A partir de hoy, la reconocida astróloga mendocina se suma a MDZ para ofrecer las predicciones para toda una semana. Entrá y consultá tu signo.

Del sábado 11 al viernes 17 de abril. Horóscopo Luna Menguante el día 17, a las 10:35

Aries

Última semana con el Sol en su signo. Claridad de metas y energía. Buenas perspectivas anuales para los que cumplen en estos días. Favorecidos los contactos sociales, las amistades, los viajes cortos y los asuntos judiciales. Domingo a la tarde, lunes y martes muy favorable para deportes, actividades al aire libre, estudios, presentaciones, actividades artísticas y en general para expandir la conciencia. Miércoles, supera una traba o situación tensionante. Jueves y mañana del viernes algunas contrariedades o contratiempos. A la tarde buenas oportunidades. 

Tauro

Se siente más contento y con mayores deseos de confraternizar y vincularse con amigos. Muy buena energía personal y de acción, calibrada y elevada. Reacciones controladas y buen índice de tolerancia. Se activan los asuntos económicos, cobros, ventas, diligencias y trámites. Sábado y hasta la tarde del domingo oposiciones y contrariedades. Más tranquilo hasta el martes. Miércoles, jueves y hasta la tarde del viernes excelente: renovación de fuerzas, reconocimientos a su labor y satisfacciones. Luego desafíos para lograr sus propósitos. Los asuntos afectivos se ponen en marcha positivamente.

Géminis
Semana positiva para el logro de sus planes y proyectos. Cuenta con claridad de visión y encuentra oportunidades favorables. Tendencia a la intolerancia e impaciencia. Debe controlar sus reacciones temperamentales o inclinaciones a discutir o cortar situaciones laborales o relaciones interpersonales. Descontento emotivo y altibajos en su sentir y pensar. Sigue con mucho optimismo, protegido de males mayores y con ganas de vivir la vida. Del domingo a la tarde hasta el miércoles a mañana oposiciones y enfrentamientos. Inquietud interior. Viernes a la tarde muy bueno.

Cáncer
Última semana de trabas y obstáculos en sus asuntos profesionales y personales. Excelente energía de acción y laboral. Acciones directas y sin postergaciones. Adelanta en sus asuntos. Muy beneficiado en los temas afectivos, de amistades y de pareja. Buena disposición, entendimiento y actitudes consideradas y solícitas. Romanticismo. Actúa con seriedad y responsabilidad. Sábado y mañana del domingo, excelente. Miércoles, jueves y mañana del viernes oposiciones y situaciones tensionantes. Se favorecen los asuntos de la vida práctica, dinero, diligencias y estudios.

Leo
Aproveche esta semana en donde fluirán sus asuntos profesionales y personales. Contará con claridad de visión y buena energía. Pero no es momento favorable para cuestiones prácticas. Retrasos y complicaciones en temas de dinero, ventas, trámites, diligencias y en materia  judicial. Tendencia a distracciones, confusiones o equivocaciones Hasta el domingo a la tarde deberá enfrentar obstáculos y redimensionar o calibrar planes y proyectos. Luego y hasta finalizar el martes, gran despliegue y momentos favorables, con optimismo y alegría. Viernes a la tarde otra vez oposiciones.

Virgo
Renacimiento de fuerzas y despeje de situaciones trabadas o complicaciones inesperadas. Positivo para asuntos de la vida diaria relacionados con dinero, diligencias, traslados, viajes cortos y trámites. Rapidez de respuestas y movilidad intelectual. Deberá seguir controlando sus reacciones y su impaciencia o intolerancia. Sábado y domingo a la mañana, acciones conducentes y buenas disposición anímica. Del domingo a la tarde hasta el miércoles complicaciones inesperadas y nerviosismo. Miércoles, jueves y viernes por la mañana, excelente. Para el amor, espere.

Libra
Todavía debe superar algunas dificultades, pero ya encuentra caminos seguros de salida. Sigue afortunado y protegido de males mayores. Los asuntos sentimentales y afectivos se despejan y encuentra momentos con satisfacciones y mucho romanticismo. En lo profesional nuevas perspectivas y nuevos cauces de acción. Se destraban asuntos económicos o trámites retrasados. Domingo a la tarde, lunes y martes, despliegue de potencialidades y buenas oportunidades. Miércoles, jueves y viernes por la mañana, complicaciones y tensiones. Viernes en la tarde, fluidez y suerte.

Escorpio
Excelente manejo de sus emociones y reacciones espontáneas. Está contento afectivamente y enfoca positivamente sus asuntos. Bien para relaciones amistosas y de pareja. Buen talante. Excelente energía personal y de trabajo. Pero aparecen contraposiciones o trabas en asuntos de dinero, ventas, trámites, diligencias y estudios. Mantenga su concentración para evitar descuidos, distracciones o equivocaciones. La Luna visita su signo hasta el domingo a la tarde: emotividad y susceptibilidad aumentadas  Desde el miércoles hasta el jueves a la tarde, buenos momentos y serenidad emotiva..

Sagitario
Aproveche esta semana de gran actividad y fuerzas en acción. Avances en temas profesionales. Debe controlar su gran temperamento y evitar incidentes debidos a la intolerancia o la impaciencia. Complicaciones en asuntos afectivos, relaciones amistosas y pareja. Demasiada exigencia de su parte y parcialidad en sus juicios. Domingo a la tarde, lunes y martes la Luna pasará por su signo, aumentando su sensibilidad e irritabilidad. Sorpresas que no serán enteramente de su agrado. Acepte las cosas tal cual son y el condicionamiento de las circunstancias. .

Capricornio
Todavía debe superar dificultades que precipitan indebidamente sus planes profesionales o personales. Pero los retrasos en materia de dinero, trámites, diligencias y  estudios se transformarán en facilidades y la energía fluirá convenientemente. Se activan ventas y movimiento de dinero. En amor y relaciones afectivas también se da un giro positivo. Buen talante y disposición adecuada. Sábado y mañana del domingo positivos, con fluidez energética. ;miércoles, jueves y mañana del viernes la Luna visitará su signo, volviéndolo más sensible y perceptivo. 

Acuario
Semana positiva, en donde desplegará su suerte y logrará buenas conexiones y contactos sociales.  Oportunidades afortunadas. Suerte. Optimismo creciente que se verá reflejado en hechos. En asuntos de dinero, ventas, diligencias, trámites, viajes cortos y estudios entrará en una etapa de posibles distracciones o equivocaciones que podrán complicarlo. Situaciones confusas. Sábado y domingo por la mañana, intranquilidad emotiva y nerviosismo. Domingo a la tarde, lunes y martes, fluidez y buen talante. El viernes a la tarde la Luna entrará en su signo, aumentando su sensibilidad y emotividad.

Piscis
Sigue con mucha fuerza de acción, bien dispuesto y con excelente caudal energético. Fuerte impulsividad  que lo lleva a tomar decisiones intempestivas. Mejoran sensiblemente sus asuntos económicos y movimiento de dinero; se agilizan trámites y diligencias y habrá avances en estudios. Se favorecen los asuntos afectivos y las relaciones amistosas o de pareja. Sábado y domingo a la mañana, intensidad emotiva.  Buenas vinculaciones. Domingo a la tarde, lunes y martes, nerviosismo y reacciones descontroladas. Miércoles, jueves y viernes, serenidad y buenos momentos.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:29
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California