Un hombre asesinó de siete tiros a la actual pareja de su ex mujer

Ocurrió en Córdoba, cuando el asesino se encontró en la plaza con su ex mujer y la nueva pareja de la mujer. La Policía inició rápidamente un operativo de rastrillaje para dar con el sospechoso que, según los testigos, se movilizaba en un Renault 12 de color azul.

La Policía de Córdoba busca a un hombre acusado de asesinar de siete tiros a quien era la pareja de su ex mujer, en una plaza del barrio Jorge Newbery, de la capital provincial.
  
El violento crimen se produjo poco antes de las 23:00 y tuvo como víctima a Germán Rodríguez, de 46 años, informaron medios locales y fuentes policiales.
  
Según indicaron testigos presenciales del hecho, todo se inició cuando la víctima Germán Rodríguez, su pareja Joana Moya, de 22 años, y el ex concubino de la joven, Alexis Martínez, se encontraron en la plaza.
  
Martínez comenzó a discutir acaloradamente con Moya y cuando la violencia pasó a mayores, Rodríguez salió en defensa de la mujer.
  
Siempre de acuerdo con testimonios que aún no fueron corroborados por la Justicia, Martínez sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos a Rodríguez.
  
Una vez que el herido cayó al piso, Martínez le efectuó otros cinco disparos para rematarlo y escapó.
  
La joven llamó a un servicio de emergencias, pero los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de su pareja, que murió como consecuencia de las heridas recibidas.   
  
La Policía inició rápidamente un operativo de rastrillaje para dar con el sospechoso que, según los testigos, se movilizaba en un
Renault 12 de color azul.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 15:59
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia